Ylenia y Antonio Tejado, juntos ¿y revueltos? en Sevilla

Ylenia y Antonio Tejado, juntos en Sevilla

Antonio Tejado e Ylenia Padilla, cada vez más unidos. Ahora se van juntos de viaje.

Está claro que la relación de Antonio Tejado e Ylenia Padilla se afianza cada día más. Desde que protagonizaran un acercamiento dentro de la casa de GH DÚO, ambos se han vuelto inseparables y los rumores de una supuesta relación entre ellos son cada día más fuertes.

Aunque tanto Antonio como Ylenia siguen negando que entre ellos haya algo más que una bonita amistad, su círculo más cercano asegura que están juntos. Para añadir más leña al fuego, han sido vistos juntos llegando a Sevilla. Ciudad que le vio nacer a él y donde reside su familia.

Antonio Tejado e Ylenia mantienen que son amigos

Ylenia y Antonio Tejado, juntos en Sevilla

La pareja se ha trasladado a Sevilla para disfrutar unos días alejados de los platós.

A su llegada a la tierra natal de Antonio, las cámaras interceptaban a la pareja en la estación del AVE. Pero Antonio seguía en sus trece, afirmando que Ylenia estaba en Sevilla porque es su amiga y él siempre está rodeado de sus amigos. Mientras la de Benidorm prefería guardar silencio.

Ambos se mantienen en su versión de ser solo buenos amigos pero la verdad es que la complicidad entre ellos cada vez es mayor. «Tenemos un rollazo, ha surgido una amistad muy especial. Hasta el día en que nos acercamos en una fiesta no sabía que me importaba tanto. Me gusta todo de ella y la voy a cuidar», dijo el sábado pasado Tejado en el Deluxe.

Sus amigos lo tienen claro

Ylenia y Antonio Tejado, juntos en Sevilla

Belén Esteban y Rafa Mora han opinado sobre la relación de Ylenia y Antonio. / Mediaset

Belén Esteban es una de las íntimas amigas de Ylenia. Aunque la de Paracuellos asegura que su amiga no le ha contado nada sobre su relación con Antonio, Belén tiene claro que entre ellos ya ha pasado algo y le ha pedido a Antonio que cuide mucho a Ylenia.

Rafa Mora, que también tiene una gran relación con los protagonistas de esta posible historia de amor, ha llegado a sus propias conclusiones tras hablar en privado con Tejado: «Estos dos en un tiempo saldrán».

Déjanos tus Comentarios