María Jesús Ruiz y Antonio Tejado: de su primera crisis a pensar en boda

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, de su primera crisis a pensar en boda.

La relación de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado va viento en popa en GH DÚO. / Mediaset.

Desde que se dejasen llevar por sus “sentimientos”, María Jesús Ruiz y Antonio Tejado avanzan a pasos agigantados en su romance. Para ambos fue un punto de inflexión que sus exparejas, Candela y Julio Ruz abandonaran la casa de GH DÚO.

Pero no todo es un camino de rosas, la pareja ya ha vivido su primera crisis. María Jesús quiere echar el freno, mientras que el andaluz quiere más. Pero poco han tardado en reconciliarse y ya están planeando cómo van a celebrar este jueves San Valentín. ¿Suenan campanas de boda?

No tardan en reconciliarse tras su primera crisis

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, de su primera crisis a pensar en boda.

“Si lo único que quiere es que nos acostemos, que pase de mí. No quiero cometer los errores que ya cometí”, ha comentado la Miss dentro de la casa. / Mediaset.

María Jesús empieza a tener las primeras dudas sobre su incipiente relación con Antonio. Pese a que está muy a gusto con él, desconfía de las verdaderas intenciones que puede tener. Un comentario de Antonio hacían saltar todas sus alarmas: “Haces que el concurso se me haga superllevadero… Me gusta utilizarte para estar mejor aquí”. El uso de este verbo que ha gustado a María Jesús, que no quiere que nadie la utilice.

Otra de las preocupaciones de la Misa es la insistencia de Tejado por dormir juntos. Por eso decidió distanciarse: “Yo vengo con una carga. Estoy hecha un lío. Estoy súper a gusto contigo, pero creo que lo mejor es que quedemos como compañeros”. Algo que afectó tremendamente al andaluz, que intentó por todos los medios demostrar a su ‘chica’ que sus intenciones son otras.

María Jesús y Antonio Tejado, ¿un paso más?

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, de su primera crisis a pensar en boda.

Su relación ha sido duramente cuestionada. / Mediaset.

“Yo no te engaño. Si te digo que puedo estar aquí sin eso, es que quiero estar sin eso… Te has convertido en un apoyo esencial para mí”, estas palabras terminaron convenciendo a María Jesús y nuevamente protagonizaron arrumacos y caricias, aunque sin llegar a pasar la noche juntos.

Después de la reconciliación, se han venido arriba y, entre risas y bromas, han hecho una propuesta en el confesionario para San Valentín. “Nos queremos casar. A ver si la organización puede hacer algún tipo de infraestructura para hacer eventos”, ha dicho Antonio. El andaluz no ha tardado en bromear en que después del enlace viene la noche de bodas.

Déjanos tus Comentarios