Antonio Tejado y María Jesús Ruiz, del amor al odio

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz, del amor al odio

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz ahora no se pueden ni ver. / Mediaset.

Poco les ha durado el amor a Antonio Tejado y María Jesús Ruiz. Lo que empezaba como una posible e intensa historia de amor llegaba a su fin cuando María Jesús decidía poner fin a la relación. Ahora ambos se llevan peor que nunca. Está claro que del amor al odio solo hay un paso.

Las repercusiones de su ruptura se están haciendo notar dentro de la casa. La pareja ha pasado de estar constantemente acaramelados y celebrar su boda a protagonizar una discusión tras otra en la que no falta el cruce de reproches. Además María Jesús ha confesado que sigue sin olvidar a una persona que tiene fuera.

Antonio Tejado, acusado de estratega

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz, del amor al odio

Ambos protagonistas han reflexionado sobre su relación con conclusiones diferentes. / Mediaset.

Tras su ruptura, los dos se han desahogado sobre sus sentimientos en el confesionario. Antonio, que se siente engañado, afirmaba que él había vivido momentos felices junto a ella y que había sido sincero. Mientras tanto, María Jesús era más dura y siente que el andaluz le ha utilizado: «Como yo no quería seguirle el rollo que él quería pues… María Jesús a la calle».

La pareja también ha querido decirse lo que piensa a la cara y han tenido una conversación muy intensa. María Jesús se mostraba muy tajante y le decía a Antonio que se había acercado a ella por interés y para darle celos a Candela. «Tú me has venido muy mal para mi vida», le ha dicho la Miss. Mientras que Antonio aseguraba que siempre había ido de frente: «A lo mejor he sido yo más de verdad que tú».

María Jesús confiesa quién es su verdadero amor

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz, del amor al odio

La Miss aún sigue enamorada del padre de su hija Alba. / Mediaset.

Ayer, durante El límite 48 horas de GH DÚO, la pareja veía un vídeo muy polémico que dejaría entrever una serie de tocamientos entre ambos. Mientras que María Jesús negaba con rotundidad que no había pasado nada, Antonio decía que tampoco pero con menos seguridad. Julio Ruz, desde plató, ha aprovechado para desvelar que el pañuelo que llevaba la Miss era un regalo de Gil Silgado y que se lo ponía porque le recordaba a él.

Jorge Javier no desperdiciaba la oportunidad para preguntar a María Jesús por el complemento y esta confesaba. «Es un regalo del único hombre que creo que me ha querido en la vida», ha dicho la modelo. María Jesús no ha podido evitar que se le salten lágrimas al recordar a Gil Silgado. «Le quiero y siempre le voy a querer», reconocía María Jesús.

Déjanos tus Comentarios