Antonio Tejado se enfrenta a la familia de Candela

Antonio Tejado no levanta cabeza

Antonio Tejado regresó a Sálvame para defenderse de todas las acusaciones. / Mediaset.

El escándalo sexual de Antonio Tejado en Barcelona que salió a la luz hace unos días no deja de revelar informaciones sorprendentes sobre el colaborador. Estos datos dejarían en muy mal lugar la imagen de Antonio. Desde luego no está pasando por su mejor etapa y por eso el sevillano ha regresado a Sálvame para defenderse de todas las acusaciones.

Continúan apareciendo videos polémicos de lo sucedido, testimonios de chicos y familiares de Candela atacando. Los frentes de Antonio siguen aumentado. Después de tres semanas de polémica parece que ha llegado un nuevo testimonio muy sorprendente.

El testimonio de un supuesto amante

Antonio Tejado no levanta cabeza

Antonio no da crédito a este testimonio. / Mediaset.

El programa Sálvame ha mostrado un testimonio de un chico que deja entender una posible relación que mantuvo con el colaborador. El chico cuenta que pasó hace algún tiempo, días antes de casarse con Alba.

También aporta detalles sobre un vídeo en un taxi: “Lo que sí te puedo decir es que, por lo que he podido vivir, esa no es la primera vez, ese chico da para mucho”, aseguraba este nuevo testimonio. Antonio lo desmiente rotundamente: “Niego categóricamente todo lo que se está diciendo de mi”. Su paciencia ha llegado a su fin y está dispuesto a tomar medidas legales.

La familia de Candela también en contra

Antonio Tejado no levanta cabeza

Antonio y Candela disfrutaron hace una semana de unos días de relax. / Redes sociales.

Su familia política también tira leña encima del colaborador y le acusan de continuadas faltas de respeto. La hermana de Candela, Ana ha hablado sobre el tema y asegura que no se fía de él. Ellos están convencidos de que el colaborar ha engañado a Candela en varias ocasiones.

Antonio está enfadado por no recibir ningún tipo de apoyo por su parte y advierte a la familia de su novia: : Que me dejen en paz porque como me sigan calentando, a ver si el que va a hablar voy a ser yo“. El colaborador le pidió a Ana que dejara de mentir. Eso sí, por otro lado asegura que la relación con el padre de Candela es estupenda y que con Candela todo está bien.

Kiko abre un nuevo frente

Antonio Tejado no levanta cabeza

Un momento tenso para Tejado. / Mediaset.

A Kiko Hernández no se le suele escapar nada y notó a Antonio muy nervioso. Sin dejar de mirar el móvil durante todo el programa. Tejado alegaba que estaba hablando con su familia. Ellos también están muy preocupados por la situación que esta viviendo. Kiko aprovechaba esta entrevista para advertirle de que no todos sus amigos son de fiar; debería tener cuidado.

Déjanos tus Comentarios