Todas las infidelidades de Antonio Tejado al descubierto

Todas las infidelidades de Antonio Tejado al descubierto

Antonio Tejado no deja de ser protagonista fuera y dentro de GH DÚO./ Mediaset.

Antonio Tejado se ha convertido en el absoluto protagonista de GH DÚO. Las tramas más importantes del reality se han dado en torno a su persona y en estos últimos días, Candela Acevedo y María Jesús Ruiz le han convertido en víctima. Tanto es así que gran parte de la audiencia le considera uno de los posibles ganadores. Pero fuera de Guadalix se está llevando a cabo un debate paralelo sobre las posibles infidelidades del tertuliano a Candela.

La historia del sobrino de María del Monte y Amor Romeira salía poco tiempo después de que diese comienzo el concurso. Fue en la tarde de ayer cuando el programa, Sálvame, emitía de una vez por todas los audios que demostrarían el romance de Antonio con la canaria; un encuentro en el baño de una discoteca en la que también se encontraba Candela.

Los problemas se acumulan

Todas las infidelidades de Antonio Tejado al descubierto

Eva y Amor Romeira son dos de las chicas con las que Antonio podría haber tenido una relación. / Mediaset.

Candela no tuvo reparos en aprovechar su vuelta a la casa de GH DÚO como posible repescada para echarle en cara a su expareja sus deslealtades. «Esto se llama calumnia, esto se llama difamación y esto se llama demanda», respondía él muy enfadado. Además, la concursante revelaba dos nombres más: Ambrosia y Eva. Y precisamente esta última concedía una entrevista a Sálvame en la que explicaba los detalles de su relación con Antonio Tejado.

«Estoy bastante enfadada porque él me prometió unas cosas antes de entrar en la casa que no está cumpliendo», comenzaba diciendo. Y es que, al parecer, Antonio Tejado le habría garantizado respeto y fidelidad a Eva, asegurando que, tras el concurso, mantendrían una relación seria. «Estuve con él mientras estaba con Candela», aseguraba. Su intervención finalizaba un mensaje muy tajante: «tendrá que llorar lágrimas de sangre para que yo esté con él».

La opinión de la madre de Antonio Tejado

Todas las infidelidades de Antonio Tejado al descubierto

La madre de Antonio Tejado ha querido defender a su hijo de las acusaciones de Amor. / Mediaset.

Los problemas se acumulan para Antonio quien, a su salida del concurso, tendrá que hacer frente a numerosos rumores. Su madre, mientras tanto, está realizando una defensa a ultranza del colaborador y en la tarde de ayer afirmaba, «cuando salga de la casa hará lo que tenga que hacer». Y fue lo único que comentó, pues María José no quiso enfrentarse en ningún momento a Amor Romeira, aunque sí reconoció que sabe quién está detrás de su testimonio: «Candela y su familia para machacar a mi hijo». 

Déjanos tus Comentarios