Antonio Tejado se enfrenta a sus polémicas tras ser expulsado de »GH DÚO»

Antonio Tejado se enfrenta a sus polémicas tras abandonar la casa de ''GH DÚO''

Antonio Tejado está contento con su paso por el concurso. / Mediaset.

Antonio Tejado se convertía ayer en el noveno expulsado de GH DÚO tras un duelo con Carolina Sobe que no ha podido vencer. Está claro que, a pesar de ser uno de los grandes protagonistas de esta edición, todas las polémicas que ha generado dentro de la casa le han pasado factura.

El concursante, a pesar de la decisión de la audiencia, llegaba al plató muy sonriente. Con la personalidad que le caracteriza fue haciendo frente a todas sus polémicas: desde su breve romance con María Jesús Ruiz hasta la larga lista de supuestas infidelidades a Candela.

Antonio Tejado, sonriente a pesar de los enfrentamientos

Antonio Tejado se enfrenta a sus polémicas tras abandonar la casa de ''GH DÚO''

«Nunca pensé que aguantaría dos meses. Estoy supercontento de haber llegado tan lejos», dijo al abandonar la casa. / Mediaset.

Una vez estuvo frente a Jorge Javier, el presentador le dedicó unas palabras por su entrega durante el concurso: «Eres mentiroso, eres manipulador, eres chismoso, egocéntrico, narcisistsa, lo tienes todo. Te has comido el concurso. No me gusta nada como piensas como te comportas. Pero eres un concursante de reality de categoría«. Antonio, que a pesar de estar expulsado no perdía la sonrisa, aseguraba que nunca pensó aguantar tanto. Pero la alegría duró poco pues el andaluz tuvo que hacer frente a sus cuentas pendientes.

Antes de abandonar la casa tuvo un último encuentro con María Jesús Ruiz en el que Antonio volvía a asegurar que ella estaba «haciendo un papelón». Mientras, la ex Miss asegura estar convencida de que su mala relación viene porque ella se negó a intimar con él. Una vez en plató se enfrentó a sus supuestas infidelidades y acabó discutiendo con Candela. Al igual que con Julio Ruz, con quien protagonizó un enfrentamiento en el que tuvo que intervenir Jorge Javier.

Nueva lista de nominados

Antonio Tejado se enfrenta a sus polémicas tras abandonar la casa de ''GH DÚO''

María Jesús Ruiz, Juan Miguel y Carolina Sobe son los nuevos nominados. / Mediaset.

Tras alzarse Alejandro Albalá con la inmunidad, tuvo que enfrentarse a un dilema interno. Pudo ver las nominaciones de todos sus compañeros y sus puntos serían determinantes. Finalmente y a pesar del enfretamiento que protagonizaron, Alejandro decidió no darle sus puntos a Sofía Suescun para evitar así que saliera nominada. 

Tras tomar esta decisión, en la lista de nominados de esta semana se encuentran finalmente Carolina Sobe, María Jesús Ruiz y Juan Miguel. Uno de los tres se quedará el próximo jueves a las puertas de la recta final del concurso.

Déjanos tus Comentarios