Las cinco polémicas más sonadas de Antonio Tejado

Las cinco polémicas más sonadas de Antonio Tejado

Antonio Tejado está demostrando ser una persona muy polémica en GH DÚO.

Antonio Tejado se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de GH DÚO. Su relación con Candela no pasa por el mejor momento. La última amenaza de Antonio a Candela ha sido clara, “cuando salga voy a ir a por tu familia a cuchillo”.

Parece que el sobrino de María del Monte no se ha tomado nada bien estar nominado y sus actitudes le van a costar la expulsión por parte de la audiencia. Siempre ha estado en el centro de la polémica y durante su trayectoria televisiva ha sido varias veces protagonista.

1. La guerra mediática con Chayo Mohedano

Las cinco polémicas más sonadas de Antonio Tejado

Antonio Tejado y Chayo Mohedano fueron absolutos protagonistas de la prensa del corazón durante su separación.

Desde que empezaran a salir en 2007, Chayo Mohedano y Antonio Tejado hacían públicos cada uno de los pasos que daban en su relación. Todo parecía idílico hasta que cuatro meses después de tener a su único hijo en común, se producía la ruptura. En ese momento, comenzaba entre ellos una guerra mediática que solo se resolvería en los juzgados. Una supuesta infidelidad por parte de Antonio habría sido el detonante. A partir de entonces, ambos irían de plató en plató aireando las intimidades de su relación y atacando a las que habían sido sus familias políticas.

2. Su divorcio de Alba Muñoz

Tan solo un año después de dejarlo con la hija de Amador Mohedano, Antonio Tejado comenzaba a salir con Alba Muñoz. Los desencuentros entre ellos eran constantes y, al parecer, la familia de Antonio no la veía con buenos ojos. “A mí me han hecho muchos feos”, llegaba a decir Alba en una ocasión. A pesar de tener un hijo juntos, Antonio Tejado y Alba acababan divorciándose y volvían a enfrentarse en televisión.

3. El abandono de Supervivientes

Antonio Tejado, además de colaborar de manera habitual en los programas de Telecinco, ha participado en varios realitys. Entre ellos, Supervivientes, donde una “dolencia” le hizo abandonar. Su paso por Honduras fue muy polémico porque, aunque él aseguraba haber dejado el concurso por una causa médica, poco después saldrían a la luz unas imágenes que demostrarían que se encontraba en perfecto estado. Excusarse en una enfermedad habría sido la razón para no tener que pagar la multa por abandono que el programa le exigía.

4. Su relación con Candela Acevedo

Las cinco polémicas más sonadas de Antonio Tejado

Candela Acevedo y Antonio Tejado han mantenido una relación de constantes idas y venidas.

Pocos meses después de romper de manera definitiva con la madre de su segundo hijo, Antonio Tejado comenzaba a salir con Candela Acevedo. Él sigue asegurando que se trata del amor de su vida, pero los rumores de infidelidad han hecho mella en su relación. Juntos han entrado a concursar en GH DÚO, pero no hay día en el que la pareja no protagonice algún desencuentro. Antonio está siendo muy criticado por el carácter machista que demuestra tener con su chica en diferentes ocasiones.

5. El escándalo sexual

Meses antes de entrar a concursar a la casa de Guadalix, Antonio Tejado abandonaba su puesto de colaborador en Sálvame. El motivo no fue otro que las controvertidas informaciones que salieron a la luz sobre él. Antonio habría sido protagonista de una noche de desenfreno en una sala de Barcelona; según diferentes informaciones, habría mantenido relaciones sexuales con varias chicas y chicos. El escándalo le habría afectado notablemente llegando a aparecer completamente hundido en varias de las conexiones que el programa hizo con él.

Déjanos tus Comentarios