Chayo Mohedano contra Antonio Tejado: ”¡Aún no has visto na!”

Chayo Mohedano manda un mensaje a Antonio Tejado

¿Es para Antonio Tejado el mensaje de Chayo Mohedano?

Con mucho esfuerzo y tesón, Antonio Tejado se está convirtiendo en uno de los protagonistas de esta edición de GH DÚO. Esto no quiere decir que sea el favorito o que su concurso sea envidiado por los colaboradores y audiencia. Más bien que ha conseguido que todo lo que haga se convierta en noticia y que sea mejor tenerle dentro que expulsarle (aunque eso se verá cuando salga nominado).

Sus constantes enfrentamientos con su pareja-expareja Candela les llevaron al límite. Dos discusiones más y la audiencia no habría sido capaz de respaldarle. Sin embargo la audiencia es soberana y la expulsada fue ella. La salida de Candela ha permitido ver a otro Antonio. Y todavía falta por ver si es un Tejado mejor o peor.

Chayo Mohedano contra Antonio Tejado

Chayo Mohedano manda un mensaje para su ex y para todos los que pusieron en duda su versión de su relación con Antonio Tejado

Chayo Mohedano tiene un mensaje para su ex, ¿o para el mundo? / Redes sociales.

Una de las cosas que provoca este tipo de concursos con gente famosa es que su pasado regrese. En el caso de Antonio Tejado, su paso por “la curva de la vida” recuperó su relación con Chayo Mohedano. Esta sección del concurso invita a los participantes a recorrer los momentos importantes de su vida. Los buenos y los malos.

Antonio tuvo un recuerdo para su expareja, aceptó ser el responsable del final de su relación con la madre de su primer hijo y le pidió disculpas. No parece que Chayo esté muy por la labor de pasar página. de hecho uno de sus últimos mensajes en Twitter parece tener un destinatario muy concreto y unas intenciones muy claras, destacar que Antonio siempre ha sido así: “Todo pasa por algo… Qué, ¿ahora me entiendes? ¡Pues aún no has visto na! Mucho más fuerte vivirlo que verlo”.

Antonio Tejado en GH DÚO: parte 2

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado: segundo beso con pasión

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado han comenzado a conocerse más íntimamente en GH DÚO.

Una vez que Candela salió de la casa, Antonio ha desarrollado una nueva estrategia. Parece que el sobrino de María del Monte se ha “liberado” y ahora ha recuperado la pose de divertido seductor que defiende en los platós. En este camino va de la mano con María Jesús Ruiz. La modelo ha pasado de ser una gran amiga de Candela, a dejarse querer (y corresponder con la misma moneda) a Antonio Tejado.

¿Será amor o una obsesión? De momento la Miss ha asegurado que no volverá a protagonizar un edredoning en televisión. Merece la pena recordar que ella fue una de las primeras en dar rienda suelta a la pasión en un programa de televisión junto al hombre que le robó el corazón en La Granja, Dani DJ. El tiempo dirá si cumple su promesa, pero parece poco probable.

Déjanos tus Comentarios