Sale a la luz el gran secreto de Candela y Antonio Tejado

Sale a la luz el gran secreto de Candela y Antonio Tejado

Se revelan las condiciones de Antonio Tejado para que Candela entrase en GH DÚO. / Mediaset.

Desde que Candela y Antonio Tejado entraran en la casa de GH DÚO no han dejado de salir trapos sucios sobre su relación. A raíz de la expulsión de la andaluza de la casa, hecho que supuso el fin definitivo de su relación, las acusaciones sobre infidelidad y el cruce de reproches no han cesado.

Algo con lo que no está nada contenta la madre de Antonio. Cansada de la situación, María José ha estallado y ha revelado un enorme secreto sobre Candela y su hijo. Una información que podría cambiar por completo el rumbo de Antonio dentro del concurso, ya que no hay que olvidar que esta semana se enfrenta a la nominación.

La madre de Antonio Tejado, indignada

Sale a la luz el gran secreto de Candela y Antonio Tejado

La tensión entre Candela y María José cada vez es mayor. / Mediaset.

Una vez más, Candela y la madre de Antonio se han enfrentado en un plató de televisión. No hay duda que la relación entre ellas es irreconciliable y más ahora que María José ha desvelado una información que afecta directamente a ambos. Tras escuchar los continuos ataques de la andaluza sobre su hijo, María José se ha decidido a contar un secreto que Candela se tenía bien guardado.

La madre de Antonio ha garantizado que durante las negociaciones para que entrara en la casa de GH DÚO su hijo decidió bajar su caché para que Candela cobrase más: «Me parece muy duro que haya entrado de la mano de mi hijo ahí, que mi hijo se ha quitado caché del suyo para darle a ella. Que eso no lo sabe nadie pero su madre sí, ¿y eso no lo cuentas? Además, no lo dudó ni un segundo».

Candela evita el tema

La andaluza quiere que Antonio sea esta semana el expulsado. / Mediaset.

Candela intentaba restarle importancia a la revelación de la que fue su suegra y evitaba habar del tema: «Yo que tengo que contarlo todo o qué». Está claro que es un tema del que no quiere hablar y que tendremos que esperar a la salida de Antonio para confirmar si todo lo relacionado con su caché es cierto.

Además, Candela hace campaña en redes sociales para que el expulsado esta semana sea Antonio. Ella misma ha colgado un escrito en el que cuenta la campaña que está realizando su familia. Pero eso no es todo, la andaluza ha querido devolver la «pullita» y ha colgado una fotografía en la que ha escrito: «Yo sí que he trabajado mañanas, tardes y noches como enfermera. No como otros«.

Déjanos tus Comentarios