Candela explota de celos con Antonio Tejado por culpa de Sofía Suescun

Candela explota de celos con Antonio Tejado por culpa de Sofía Suescun

Antonio Tejado y Candela vuelven a tener una fuerte discusión. / Mediaset.

La relación entre Antonio Tejado y Candela no se encontraba en el mejor momento cuando entraron en la casa de GH DÚO. La pareja (o expareja, dependiendo del día) ya ha protagonizado varios enfrentamientos, el último está relacionado con Sofía Suescun.

Ahora Candela sospecha de la relación de amistad del que era su pareja con Sofía y les ha hecho saber a los dos lo que pensaba. Algo que Antonio y Sofía han negado y han llegado a acusarla de tener “celos enfermizos”.

Miradas entre Sofía y Antonio Tejado

Candela explota de celos con Antonio Tejado por culpa de Sofía Suescun

“Los dos tienen un rollo que no me gusta”, ha dicho Candela. / Mediaset

Tras la gran discusión que la pareja protagonizó en la gala del pasado jueves, ambos han intentado limar asperezas. Antonio ha querido dejar claro después de las innumerables cosas que se han echado en cara que entre ellos no queda ningún tipo de relación sentimental. 

A pesar de todo lo hablado, los acercamientos entre ellos sigue siendo recurrentes, pues a la vista está que todavía sienten algo. Por eso Candela se ha mostrado muy enfadada con el desarrollo de la relación de Antonio con Sofía, pues según ella están “tonteando”. Todo saltaba cuando Sofía le lanzó una mirada cómplice al andaluz, que estaba tirado en la cama y este resopló. 

La Candela más celosa

Candela explota de celos con Antonio Tejado por culpa de Sofía Suescun

Aunque intentan llevarse bien, los roces de la convivencia no cesan. / Mediaset.

“Tonterías de esas las he visto desde el primer día”, afirmó rotunda Candela. Antonio le ha acusado de estar celosa, y ha sido muy tajante con ella: “Tú que eres la mujer que me quiere y yo te estoy traicionando o la mujer que un acosador. No se cual es tu rol”. 

Tras el cruce reproches ambos han hablado con el fin de tener una buena relación. Candela le ha pedido que deje de hablar con Sofía algo que Antonio no ha dudado en contar a la ganadora de Supervivientes. La discusión entre la pareja acabó cuando Candela, entre lágrimas, le pedía a Antonio que le dejase en paz. 

Déjanos tus Comentarios