Antonio Tejado y Candela protagonizan las primeras broncas de ”GH DÚO”

Antonio Tejado y Candela protagonizan las primeras broncas de ''GH DÚO''

Antonio Tejado y Candela Acevedo han sido protagonistas de las primeras discusiones de GH DÚO./ Mediaset.

El pasado martes daba comienzo GH DÚO. Un nuevo reality de famosos por parejas donde los sentimientos están, sin duda, a flor de piel. Son pocos los días que los participantes llevan en la casa y ya habido tiempo para todo. Las primeras lágrimas, los primeros acercamientos y por supuesto, los primeros desencuentros. Y como no podía ser de otra manera, ha sido una de las parejas que ha entrado en medio de una crisis quienes los han protagonizado.

Antonio Tejado y Candela Acevedo llevan dos discusiones en lo que va de concurso. La realidad es que su relación no pasa por el mejor momento, pero sus primeras horas en la casa resultaron cuanto menos sorprendentes por lo bien que se llevaban. Risas, bromas y complicidad era lo único que había entre ellos, al menos, hasta el día de hoy.

Antonio Tejado se enfada

Antonio Tejado y Candela protagonizan las primeras broncas de ''GH DÚO''

La limpieza ha sido uno de los motivos del desencuentro de la pareja./ Mediaset.

El primero de sus conflictos ha sido por un tema recurrente en la convivencia de las parejas: la limpieza. “¿Tú has cogido la aspiradora?”, le decía Candela al sevillano. Al parecer la forma en la que Antonio había limpiado no había sido la más correcta para ella.  “Si la aspiradora lo recoge todo… ¿Tú te has encontrado un cachito de algo? De verdad, que me hagas traer una escoba y un recogedor para esto, que no es nada…”, decía Antonio con cierto nerviosismo.

La bronca fue ganando intensidad y Antonio abandonaba la habitación para, posteriormente desahogarse con sus compañeros. “Es que me ha llamado porque se ha encontrado un trocito de plástico de una plantilla. ¿Tú lo ves normal?”, le explicaba a Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera preguntaba atónita, si todas sus discusiones eran así restándole importancia.

Una convivencia complicada

Antonio Tejado y Candela protagonizan las primeras broncas de ''GH DÚO''

Antonio Tejado se ha molestado notablemente con la actitud de Candela./ Mediaset.

La limpieza no ha sido lo único que les ha hecho enfrentarse. A Candela se le borraba un documento mientras escribía su blog en uno de los ordenadores del programa. Y según ella, Antonio Tejado, “daba a entender que era retrasada” con sus comentarios al respecto. El ex de Chayo Mohedano respondía enfadado, “el populismo es muy barato para que lo hagas tú […] No le vas a dar la vuelta a la tortilla porque no tienes razón” zanjaba.

Déjanos tus Comentarios