Antonio Tejado y Alejandro Albalá, hundidos tras el reencuentro con sus exparejas

Antonio Tejado y Alejandro Albalá, hundidos tras el reencuentro con sus exparejas

Antonio Tejado y Alejandro Albalá no esperaban para nada esta visita. / Mediaset.

La gala de ayer de GH DÚO tenía como protagonista a Cupido. Con motivo de San Valentín, el programa había preparado un romántico escenario donde tuvieron lugar los reencuentros de Antonio Tejado y Alejandro Albalá con Candela y Sofía Suescun respectivamente.

Unas visitas que no fueron agradables para ninguno de los dos. Sofía, que abandonó la casa la semana pasada, se mostró muy enigmática con Alejandro al hablar de su relación. Por otro lado, Candela que aseguraba alegrarse de haberse quitado de encima a Antonio, le felicitó por su boda con María Jesús Ruiz, no sin antes echarle algún que otro reproche en cara.

Alejandro, hundido tras ver a Sofía

Antonio Tejado y Alejandro Albalá, hundidos tras el reencuentro con sus exparejas

Albalá, al ver a Sofía, esperaba un encuentro más romántico. / Mediaset.

Aunque Sofía Suescun y Alejandro se fundían en un tierno abrazo nada más verse, el ex de Chabelita no tardó en perder la sonrisa. Él creía que Sofía había acudido a decirle que volvían a estar juntos, pero se llevó una gran decepción cuando descubrió la verdad. “Ahora es peor”, dijo refiriéndose a su estado tras la visita.

Sofía afirmaba que acudía allí para animarlo y que no quería decir nada que le desestabilizara. En cuanto a su relación, fue muy ambigua, y no afirmó que volvían a estar juntos pero tampoco cerró la puerta a una reconciliación. Según ella, hay que esperar a que los dos estén fuera para ver si su amor puede superar las diferencias que les hacen discutir constantemente.

Antonio Tejado indignado con las acusaciones de Candela

Antonio Tejado y Alejandro Albalá, hundidos tras el reencuentro con sus exparejas

La pareja protagonizó el momento más tenso de la última gala. / Mediaset.

El reencuentro entre Candela y Antonio fue todavía más tenso. La andaluza, que al llegar no quiso saludar a su expareja, no tardó en darle la enhorabuena pues recordemos que la noche anterior Tejado y María Jesús se casaban por sorpresa. “Vengo a felicitarte por tu boda”dijo Candela, que afirmó alegrarse por su relación con María Jesús.

A continuación, la joven comenzó con una ronda de reproches entre los que no faltaron las acusaciones de infidelidad, algo que llevó a Tejado a pedir abandonar la sala. Antonio se sentía muy frustrado por la situación y no pudo contener las lágrimas.

Déjanos tus Comentarios