Antonio Orozco recuerda a la persona más importante de su vida

Antonio Orozco

El cantante Antonio Orozco en una imagen de archivo.

El cantante Antonio Orozco vive uno de sus momentos de mayor éxito profesional. El intérprete de Devuélveme la vida sigue cosechando éxito con una gira de conciertos que le está llevando por todo nuestro país después de convertirse en una estrella televisiva con su papel de coach en La voz Kids. Es un verano de no parar.

Sin embargo, el artista ha tenido un hueco en su apretada agenda para conceder una entrevista muy sincera a El País. En dicha conversación, Antonio Orozco abre su corazón y repasa cómo han sido los años de su carrera, desde sus inicios hasta que ha conseguido consagrarse como uno de los cantantes más famosos de nuestro país.

Y precisamente en esas declaraciones Orozco habló de la persona más importante de su vida, su padre. Para él es un gran dolor el que falleciera antes de que él se consagrara en el mundo de la música. Cuando Antonio tenía veintiún años, su padre, que se ocupaba de realizar chapuzas para una familia adinerada, tuvo un accidente laboral a los cuarenta y tres años que le costó la vida. Del tema ya habló el artista con Bertín Osborne, pero ahora se ha abierto mucho más.

“Murió cuando yo tenía 21 años y mis hermanos 16 años y 10 meses. Cayó de una obra, currando. No me vio triunfar. Inmediatamente tuve que meterme a trabajar para ayudar a mi madre en casa”, confiesa al medio. De hecho, habla de que fue su padre el que le animó a triunfar en la música y que él le compró la primera guitarra de su vida; gracias a él y su inspiración ha conseguido crear muchos de sus éxitos.

El otro duro golpe de Antonio Orozco

Precisamente el cantante abre su corazón poco tiempo después de haber sufrido otro duro golpe en la vida. La muerte de Xavi Pérez, su amigo íntimo y productor de algunos de sus éxitos más conocidos, supuso para él un gran revés.

Aparte de en su faceta profesional, Antonio vive centrado en su otro gran proyecto vital: su paternidad. Para él, su hijo Jan, de ocho años, es su mayor logro; por él da lo mejor de sí mismo en cada momento.

Déjanos tus Comentarios