Antonio David sale vencedor en su último duelo con Rocío Carrasco

Un nuevo golpe para Rocío Carrasco

Rocío Carrasco no está recibiendo buenas noticias últimamente.

Rocío Carrasco ha recibido un duro golpe, pues ha perdido la batalla en los juzgados contra su ex, Antonio David Flores. La Audiencia Provincial de Madrid ha revocado la denuncia de malos tratos que la hija mayor de Rocío Jurado le interpuso a su exmarido.

Pero este no es el único procedimiento que tienen entre manos, pues hay otro juicio pendiente. Rocío interpuso una macrodemanda contra Antonio David en la que, además de acusarle de maltratos psicológico continuados, se sumaba un supuesto alzamiento de bienes.

Un respiro para Antonio David

Un nuevo golpe para Rocío Carrasco

Después de su separación, han protagonizado múltiples polémicas, la más sonada la relacionada con su hija en común.

El magistrado que se encarga de este proceso jurídico ha decidido archivar la causa. Aunque en marzo de 2017 Rociíto pensaba que tenía las de ganar, la alegría le duró poco pues los tribunales acordaron el sobreseimiento provisional de la cusa. Todo debido a la falta de pruebas o partes médicos que acreditasen lesiones o maltrato.

La Audiencia Provincial de Madrid no ha encontrado indicios del supuesto maltrato psicológico que demandaba la hija de la cantante. De no haber sido así, sobre Antonio David pesaba la posibilidad de ingresar en la cárcel. Además de archivar la acusación de maltrato psicológico hizo lo mismo con la acusación del delito de retención de un menor. Un hecho que denunció Carrasco cuando su hijo no regresó tras un permiso de fin de semana. Por aquel entonces el joven tenía 17 años.

Rocío Carrasco se refugia en su marido

Un nuevo golpe para Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Fidel celebraron su boda hace dos años.

La Audiencia ha reconocido el ambiente tenso y conflicto de la familia. Además cuestiona que la denuncia fuera interpuesta 17 años después de que supuestamente sucedieran los hechos. A pesar de haber contado con testigos, como su prima Rosario Mohedano y un amigo de la familia. Finalmente solo llamaron a declarar a algunos médicos, que no consiguieron avalar su postura.

Aunque aún les queda una batalla, la acusación de alzamiento de bienes. La verdad es que esta noticia ha caído como un jarro de agua fría para la hija de la cantante. Ella intenta reponerse de este duro golpe al lado de su inseparable marido, Fidel.

Déjanos tus Comentarios