Antonio David, desolado: «Fui feliz con Rocío Carrasco»

Antonio David Flores se rompe al hacer la Curva de su vida en Gran Hermano Vip.

Antonio David se rompe al hacer la Curva de su vida en Gran Hermano Vip./Telecinco

La Curva de la vida es la prueba más íntima a la que se enfrentan los concursantes de Gran Hermano Vip durante las galas de los martes, en los Límite 48 horas. El primer concursante en enfrentarse a sus «demonios» ha sido Antonio David, que entre lágrimas reconocía que «no me encuentro en mi mejor momento«, haciendo alusión a los minutos previos de ansiedad que había sufrido tras una discusión con Mila Ximénez, poco antes de ponerse a redactar y dibujar su curva.

Antonio hizo un repaso desde su nacimiento hasta el juicio contra su exmujer, Rocío Carrasco. Reconoce que su infancia ha sido feliz y siempre ha estado muy unido a su familia: «Juan y Luisa son mis padres. De esa unión nacieron cinco hijos, yo soy el pequeño y esto provocó que todos mis hermanos salieran de casa pronto a los 18 o 20 años. Cada uno de ellos tuvieron dos hermanos cada uno, yo soy el tío mayor de ellos y he estado mucho con ellos. Somos una casa muy familiar y yo he tratado mucho con mis sobrinos. Las flechas azules son de felicidad de alegría, mi casa es una piña y a mí eso me ha ayudado mucho”, así relataba lo importante que era la familia para él.

Antonio David habla de matrimonio con Rocío Carrasco

Su hija Rocío Flores estuvo muy atenta a la historia de su padre.

Su hija Rocío Flores estuvo muy atenta a la historia de su padre./Telecinco

Una vez repasados sus primeros años de vida, llegó el momento que todos los seguidores del concurso estaban esperando: su historia de amor con Rocío Carrasco. Reconoció que junto a la hija de Rocío Jurado fue «muy feliz siempre, créeme porque mi ilusión, mi meta era tener una familia y crear un hogar, criar a mis hijos y ser un matrimonio normal».  El problema sacudió su relación cuando ambos se mudaron a Madrid, a vivir a la casa de la tonadillera (su suegra). Antonio explica que, a partir de este momento, su romance comenzó a experimentar las primeras grietas porque «había mucha gente alrededor y la presión de la prensa que complico mucho más la situación». De hecho, asegura que su matrimonio podría haberse salvado si ambos hubieran seguido viviendo en Sevilla.

De este matrimonio nacen sus dos hijos: Rocío y David: «Yo quería ser padre joven porque al ser el pequeño de los hermanos mis padres eran mayores y quería que disfrutaran de mis hijos. Cuando nace Rocío, yo soy padre con 21 años. Me cambió la vida, me cambió todo y me hizo muy feliz, nos hizo muy feliz a todos», narró mientras su hija Rocío Flores, desde el plató, no quitaba la vista del plasma.

Rocío Carrasco le denunció por malos tratos

Antonio David Flores

Antonio David Flores y Olga Moreno.

También ha comentado cómo se enteró de la denuncia que le puso la hija de Rocío Jurado por violencia de género. Mientras recordaba lo sucedido, Antonio David rompió a llorar. Un hecho muy doloroso para él, que superó gracias al apoyo de sus dos hijos. «El peor día de mi vida fue cuando yo estaba en el juzgado por una denuncia de mi exmujer y vino una funcionaria y me dijo que eran por violencia de género”.

Por último, ha querido hablar de su actual mujer,  Olga Moreno y el nacimiento de su segunda hija, Lola Flores, quien le ha vuelto a devolver la ilusión que había perdido con tanto trámite judicial. «Fue mi bastón de apoyo. Necesitaba una pareja, alguien que pudiera compartir mi proyecto de vida y sacar a mis hijos adelante, y fue ella. Ha sido una pieza fundamental en mi vida«, dice de su esposa.

Déjanos tus Comentarios