Antonio David Flores: ¿por qué ha cambiado su actitud?

"<yoastmark

Desde que Antonio David Flores saliera de la casa de GH VIP, el concursante es otro. El ex guardia civil se ha enfrentado al exterior y ha vuelto a coger fuerzas para encarar las críticas de su concurso. Así, la pasada noche se sentaba en el plató del debate para responder a las preguntas de Jordi González y los colaboradores del programa.

El concurso de Antonio David ha estado marcado sobre todo por el exterior, concretamente por su hija Rocío Flores. El ex de Rocío Carrasco era consciente a cada minuto de que su hija estaba fuera defendiéndole y enfrentándose a la atención mediática por primera vez, algo que le tenía muy preocupado y le impedía hacer su concurso.

Antonio David reconoce haber estado bloqueado

"<yoastmark

El undécimo expulsado se sentó en el debate para hablar por su paso en GH VIP, del que no parece estar muy orgulloso. El ex guardia civil no tuvo reparos en pedir perdón por su actitud dentro de la casa de Guadalix. «Quiero pedir perdón a quien se esperaba a otro Antonio David en la tele, no era yo», comentaba. De hecho, reconoce que él ya sabía que «iba a ser una decepción para la gente».

Aun así, este Antonio David es otro y también ha querido explicar cuál ha sido el motivo que le ha llevado a cambiar esta actitud. En el concurso «estaba muy medicado y bloqueado», contó. Todo cambió con la visita de su hija Rocío Flores a la casa cuando el concursante pidió «a la psicóloga y la psiquiatra que me quitaran la medicación». Jordi le comentó que no hacía falta que diera toda esta información, pero se sintió con el deber de hacerlo.

Otra vez enfrentado con Kiko Jiménez

"La

Las disputas con Kiko Jiménez parecen no terminar para Antonio David. Ya en la pasada gala, cuando fue expulsado, el ex guardia civil tuvo un encontronazo muy fuerte con el de Linares. En esa ocasión, Kiko le recriminaba que había pasado su concurso hablando de su ex, Rocío Carrasco. Ahora, Antonio David tenía una pregunta muy importante que hacer al novio de Sofía Suescun.

«¿Tú me das tu palabra de que no vas a volver a hablar de Rocío Flores?», le preguntó el expulsado a Kiko Jiménez, debido a los continuos ataques por parte de este a la hija de Antonio David. Pero el ex de Gloria Camila, lejos de calmar las aguas y firmar la paz le devolvió la pregunta. «¿Me das tu palabra de que no vas a hablar de tu exmujer?», contestó Kiko. Desde luego, la guerra no cesa entre los dos.

Déjanos tus Comentarios