Antonio David Flores, de nuevo contra las cuerdas

Antonio David Flores

Antonio David Flores podría enfrentarse a tres años de cárcel.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco mantienen una guerra abierta y fría desde que decidieron poner fin a su matrimonio, del que nacieron dos hijos, Rocío y David. Los motivos de la ruptura según la hija de Rocío Jurado fue «maltrato psicológic y «acoso verbal», que recibió por parte del ex guardia civil.

A pesar de las duras acusaciones de Carrasco contra su ex marido que mantuvo en los medios y juicios durante tres meses, la Fiscalía finalmente falló a favor Antonio David. En esta ocasión es su exmujer quien tiene, ahora mismo, todo a favor para enviarle a la cárcel.

Antonio David Flores, acusado por la Fiscalía

Antonio David Flores

El ex marido de Rocío Carrasco ha sido acusado de alzamiento de bienes.

El empresario podría ir a la cárcel por alzamiento de bienes tras ser acusado una vez más por su exmujer. Los cargos de los que le acusa son un impago de la manutención de la hija que ambos tienen en común, Rocío Flores.

El padre de la mayor de los dos hijos, que nacieron fruto de su relación, se declaró insolvente. Es decir, alegó ser incapaz de realizar los pagos acordados porque no recibía en este momento ingresos suficientes para hacerse cargo de la manutención.

Se enfrenta a penas de hasta tres años

Antonio David Flores

Rocío y David Flores junto a su padre en una imagen de cuando eran pequeños.

Tal y como se ha informado en El programa del Verano, donde han compartido el auto judicial, tras una rigurosa investigación, se habrían encontrado unos bienes ocultos del ex guardia civil, que recibió de 2011 a 2017. Este presunto ocultamiento de información podrían llevarle a tener que cumplir una pena de prisión de hasta tres años.

El padre de Rocio y David tendrá que demostrar que no hubo ocultación de bienes para librarse de su estancia en prisión. Por el momento nadie a hecho ninguna declaración al respecto del asunto.

Déjanos tus Comentarios