Antonio David Flores: “Mi hijo quiere venirse a vivir conmigo definitivamente”

tx

Decidieron separar sus vidas hace ya casi dos décadas, pero desde entonces no se ha rebajado la tensión entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Todo lo contrario, especialmente ahora que ella ha anunciado que pasará por la vicaría la próxima primavera con Fidel Albiac. Una noticia que, si bien podría servir para acercar posiciones, ha provocado lo contrario. ¿El motivo? El ex Guardia Civil asegura que Rocío y David, los hijos que tienen en común, no se enteraron de la noticia por su madre. “Los dos se enteraron por la prensa, es muy fuerte”.

Un comportamiento que parece haberse convertido en la gota que colma el vaso ya que madre e hija llevan “tres años sin tener contacto” según cuenta Antonio David, con quien vive Ro desde hace tres años. “No se comunican por whatsapp como se dijo. Es falso”. Además, ha revelado que David, que tiene diceiséis años, también le ha pedido mudarse con él. “Quiere venirse a vivir conmigo y con sus hermanas definitivamente. Dice que se vendrá en cuanto cumpla la mayoría de edad. Y te aseguro que jamás le he presionado para que tome esa decisión, solamente le doy amor y cariño”, contaba.

De hecho, desveló un duro capítulo que su hijo tuvo que vivir recientemente. “El 7 de octubre David tuvo que ser ingresado por Urgencias y en las catorce horas que estuvo allí, su madre no fue a verle, pero sí que asistió a una de Mila Ximénez. Y ella sabía que el niño estaba hospitalizado, porque la llamaron para contárselo desde el centro sanitario”, contaba sin poder ocultar un evidente malestar durante la inauguración de Halloween en el Parque de Atracciones, donde se estrenaba el nuevo pasaje del terror Insidious.

A pesar de criticar con dureza a la que fuera su esposa, Antonio David se mostró muy cauto al hablar de Fidel, al que culpan del aislamiento que tiene Rociíto con todos los Mohedano. “El problema de mi hija es con los dos, y no voy a decir nada más”. Lo que si quiso dejar claro es que él estaría encantado si entre las dos Rocíos hay una reconciliación. “Me gustaría que se reconciliaran algún día. Yo no pondría ninguna objeción, sino todo lo contrario”. Pero mientras ese momento llega, el tertuliano se preocupa por mantener a su hija alejada de los focos ya que no quiere que “lleve la vida que llevó su madre”.

Déjanos tus Comentarios