Antonio David Flores habla por primera vez tras ganar a Rocío Carrasco

Antonio David Flores habla por primera vez, tras ganar a Rocío Carrasco

Antonio David Flores ha roto su silencio y ha hablado por primera vez, tras ganar la batalla judicial a Rocío Carrasco.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco han librado durante mucho tiempo una intensa batalla judicial. La hija de Rocío Jurado decidía llevar a los tribunales al padre de sus hijos por un supuesto delito de malos tratos psicológicos continuados. Y hace unos días, nos enterábamos de que la Audiencia Provincial de Madrid revocaba la denuncia, haciendo así, a Antonio David Flores claro ganador de esta batalla.

Ha sido a través de las redes sociales donde el padre de Rocío Flores ha roto su silencio. Antonio David se ha mostrado agradecido por el apoyo que ha recibido durante todo este tiempo. “Me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis felicitado/alegrado por el archivo y absolución de la causa en la Audiencia Provincial de Madrid, en la acusación de mi ex- por un delito de violencia de género”, escribía en su cuenta de Instagram.

Antonio David Flores, agradecido

Antonio David acusado de un presunto delito de maltrato psicológico

Rocío Carrasco a su salida del juicio que mantuvo con David Flores en Alcobendas.

Sus hijos han sido su mayor apoyo; el exguardia civil cuenta que han sido el motivo principal de la lucha contra su ex. Además, tanto la familia Mohedano como el propio Ortega Cano, se han posicionado siempre de su lado. De hecho, fuimos testigos de la buena relación que mantienen cuando Antonio David acudía como invitado a la boda del extorero con Ana María Aldón.

Según informa el portal Look, Rocío Carrasco no está dispuesta a rendirse. Aunque esta decisión judicial ha sido un duro mazazo para ella, ya ha recurrido la causa. El pasado viernes 23 presentaba un escrito solicitando la nulidad del auto y que se retrotraigan las actuaciones. Su argumento es que se ha cometido “un grave error procesal”.

Retoma su vida

Todos los detalles de la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón

Antonio David Flores sorprendía asistiendo al enlace de Ortega Cano. No así su exmujer, Rocío Carrasco.

La batalla parece no tener fin, pero sin duda esta victoria ha supuesto un auténtico respiro para Antonio David. Ahora, se centra en retomar su actividad profesional. Según informan distintos medios, estaría buscando un inmueble que alquilar en Torremolinos con la intención de abrir un bar de copas. Un local centrado en el incipiente público gay que hay en la costa malagueña y con el que pretende salir del bache económico al que se enfrenta.

Déjanos tus Comentarios