Antonio David Flores desconfía de Rocío Carrasco

La nueva actitud de Rocío Carrasco, dispuesta a conceder entrevistas, ha sorprendido a Antonio David. / Mediaset.

La nueva actitud de Rocío Carrasco, dispuesta a conceder entrevistas, ha sorprendido a Antonio David. / Mediaset.

No es habitual que Rocío Carrasco hable pero en los últimos tiempos parece que las cosas han cambiado. Una de sus últimas intervenciones ha sido en Canal Sur Radio, donde ha estado promocionando el espectáculo homenaje a su madre, pero también ha dejado la puerta abierta a dar su propia versión de los hechos.

En su día ella aseguró que «quien calla no otorga» y ahora ha confirmado que «todavía» no se ha despachado a gusto. Este cambio radical en su forma de actuar hasta la fecha ha causado la desconfianza de quien fuera su marido, Antonio David. ¿A qué se debe este cambio de estrategia?

Antonio David: «Va cebando información»

Tras ver cómo su exmujer cada vez concede más entrevistas, Antonio David teme que pueda dañar a sus hijos. / Mediaset.

Tras ver cómo su exmujer cada vez concede más entrevistas, Antonio David teme que pueda dañar a sus hijos. / Mediaset.

Antonio David cree que Rocío está aprovechando la popularidad y el interés que despierta su hija, ahora participante de Supervivientes, para aumentar el interés en su obra de teatro: «Tiene necesidad de publicidad». No descarta que su ex pueda llegar a conceder una entrevista hablando de todos los temas que siempre se han mantenido en un segundo plano, como su relación con sus hijos.

«Sabemos cómo funciona este medio», decía durante su intervención en Sálvame. «Va cebando información hasta que llegue la oportunidad de poder conseguir una entrevista en una revista». Según Antonio David, de esta manera podría cubrir sus necesidades económicas y promocionar su proyecto empresarial. «Depende un poco de la situación económica que tenga en su familia, por ahí van a ir los tiros. Sabemos que económicamente no están muy bien».

¿Hablará de la relación con sus hijos?

Rocío Carrasco está de promoción del espectáculo "Qué no daría yo por ser Rocío Jurado".

Rocío Carrasco está de promoción del espectáculo Qué no daría yo por ser Rocío Jurado.

Esto es algo que Antonio David tampoco descarta, ya que cree que toda la información que rodea a madre e hija se quiere utilizar para perjudicar a su hija en el reality. Participar en Supervivientes es un sueño cumplido y, por suerte para ella, permanece ajena a todo lo que está pasando ahora que está en Honduras.

Al ex guardia civil no le parece casual el tiempo en el que se está produciendo todo y considera que se está empleando a los medios de comunicación para hacer «daño» a su hija. «De repente se está moviendo mucha información. Y que su madre también esté prestándose a los medios hablando cuando antes no lo hubieran hecho…»

Déjanos tus Comentarios