Antonio David Flores, cansado de su batalla legal con Rocío Carrasco

Antonio David Flores

Antonio David Flores habló ayer en Sálvame sobre la batalla legal que mantiene con Rocío Carrasco.

Ayer, Antonio David Flores informó sobre cómo está evolucionando su contencioso con su exmujer y madre de sus hijos, Rocío Carrasco. Comunicó que una vez que el caso contra él por malos tratos continuados había sido archivado, únicamente quería centrarse en sus hijos y en sus próximos proyectos profesionales.

El tertuliano hizo una intervención durante la tarde de ayer en Sálvame y aclaró todo lo que estaba ocurriendo con su ex mujer, Rocío Carrasco. Parece que después de dos largos años de luchas legales el caso se va dando por finalizado. 

Antonio David Flores gana la lucha judicial

Antonio David Flores

Antonio David Flores y Rocío Carrasco estuvieron juntos durante cuatro años. Desde el 1996 hasta el 2000.

La hija de Rocío jurado demandó al colaborador y empresario por presuntos malos tratos psicológicos de forma continuada, pero la justicia le dio la razón a Antonio David y archivó el caso. Rocío no estaba conforme con el proceso y decidió presentar una queja ante el Tribunal Supremo el pasado mes de febrero sobre la resolución de la Audiencia Provincial.

Durante el programa de ayer, Rocío Carrasco hizo una llamada inesperada para desmentir las declaraciones de Antonio David Flores. Afirmó que todo lo expuesto por parte del colaborador era rotundamente falso.

Antonio David Flores, una vida dedicada a sus hijos

Antonio David Flores

Antonio David Flores y Olga Moreno declarando sobre el proceso judicial.

El colaborador está centrado en sus hijos y no duda en defender a su actual mujer, Olga Moreno, ante la demanda interpuesta por Rocío por unas polémicas declaraciones. Según la hija de Rocío Jurado, Olga cuestionó su capacidad de ejercer como madre. Este caso se mantiene abierto aunque Olga Moreno declaró no sentirme nerviosa porque, según ella, nunca ha hecho una acusación indebida. Cabe recordar que los hijos de la pareja residen con Antonio David y no mantienen ninguna relación con su madre, Rocío Carrasco.

«Olga ha cuidado a mis hijos desde pequeños y se lo agradece así», con estas sinceras palabras Antonio David aclara el importante papel que ha tomado Olga en su vida. «Han sido dos años muy difíciles. Ahora ya quiero volver a la normalidad, a estar ahí. Necesito ya mi momento de tranquilidad y a disfrutar de la vida». Después de dos años convulsos el colaborador solo quiere una vida calmada con sus hijos y con su mujer.

Déjanos tus Comentarios