Antonio David Flores, a juicio por un presunto delito de maltrato psicológico

Antonio David acusado de un presunto delito de maltrato psicológico

Antonio David se enfrenta a una dura batalla judicial con su ex, Rocío Carrasco.

La batalla entre Rocío Carrasco y Antonio David no cesa. Lejos de estar las aguas más calmadas al haber pasado nueve meses desde su último encuentro en los juzgados, el conflicto está más vivo que nunca. Rocío Carrasco acusa de supuestos malos tratos a su exmarido, Antonio David. Y según apunta Look, la juez que lleva el caso ha emitido auto de transformación. La magistrada ve claros “indicios racionales de criminalidad”.

Por esta razón, el plazo ahora está abierto para que tanto la Fiscalía como la acusación puedan redactar su escrito de calificaciones. Antonio David, por tanto, tendrá que volverse a sentar en el banquillo. Lo hará acusado de un presunto delito de maltrato psicológico continuado. Las pruebas se basaban en todas las declaraciones públicas que Antonio habría realizado sobre Rocío a lo largo del tiempo.

Los informes corroboran que existe maltrato

Antonio David acusado de un presunto delito de maltrato psicológico

Rocío Carrasco a su salida del juicio en Alcobendas.

Rocío Carrasco, además, explicaba que antes de comenzar esta batalla judicial ya estaba en tratamiento. Hace nueve meses, acudía a los juzgados de Alcobendas para someterse a las pruebas de la Unidad de Valoración Integral. El objetivo, según informa Look era determinar hasta qué punto le habrían afectado los supuestos malos tratos.

Lo que más se ha tenido en cuenta para llegar a juicio han sido los informes del equipo médico forense de dicha Unidad. Estos, confirmaban que el trato otorgado a la hija de Rocío Jurado no habría sido el más adecuado. Como informa Look, la jueza ha explicado en el auto que “existen indicios suficientes para entender que don Antonio David Flores […] efectuó publicaciones en los medios de comunicación; donde desprestigiaba a doña Rocío Carrasco en su papel como madre o como persona” .

Antonio David acusado de un presunto delito de maltrato psicológico

Antonio David Flores a su salida del juicio en Alcobendas

Además, la magistrada incide en la idea de que Antonio David habría tenido conocimiento del primer informe. El cual acreditaba el daño que Rocío estaba recibiendo hacia su imagen. Antonio se enfrenta, por tanto, a un nuevo varapalo judicial. Pero no el único en relación con Rocío Carrasco. También está acusado de un delito de alzamiento de bienes. La justicia por tanto dictará el futuro que le espera al ex de la hija de “la más grande”.

Déjanos tus Comentarios