Antonio David, expulsado en «El tiempo del Descuento»

Antonio David se ha convertido en el primer expulsado de El Tiempo del Descuento con el 60% de los votos. / Mediaset.

Antonio David se ha convertido en el primer expulsado de El Tiempo del Descuento con el 60% de los votos. / Mediaset.

El Tiempo del Descuento ha acabado para Antonio David Flores. El ex guardia civil ha sido el primer expulsado de este mini reality que ha nacido para saldar las cuentas pendientes de GH VIP 7. Allí, ha tenido toda una semana para enfrentarse a Gianmarco, Adara o Kiko Jiménez entre otros. Pero la audiencia ha decidido que hasta aquí su segunda oportunidad.

Los concursantes se mostraban muy sorprendidos en el momento en el que Jorge Javier anunciaba la expulsión. De hecho, Anabel Pantoja no entendía en qué momento había votado la gente, en una noche que contó con muchas emociones tras las primeras nominaciones. De nuevo, Antonio David dice adiós a la casa de Guadalix.

Antonio David, expulsado por sorpresa

Su entrada estuvo marcada por varios frentes abiertos, entre el que estaba su lucha con Kiko Jiménez / Mediaset.

Su entrada estuvo marcada por varios frentes abiertos, entre el que estaba su lucha con Kiko Jiménez. / Mediaset.

Los concursantes no se esperaban que habría un expulsado. Fue toda una sorpresa para ellos, en una noche llena de emociones muy fuertes. Primeramente, tenían que enfrentarse a las nominaciones, en las que no entraba ni Kiko Jiménez ni Dinio, por ser los ganadores de la prueba. Finalmente, Hugo Castejón, Estela Grande, Gianmarco y Antonio David eran los elegidos por sus compañeros. Desde ese momento, la audiencia solo contaba con diez minutos para decidir quién era el expulsado.

Y ese fue Antonio David. El ex guardia civil regresaba a casa para alegría de su hija Rocío Flores, quien cree que su padre está mejor fuera. «Que se venga y ya lo disfruto yo», le decía a Jorge Javier. El mini concurso no estaba siendo productivo para el colaborador de Sálvame, quien no ha podido acercar posturas con sus compañeros y abrió un nuevo frente con Estela Grande.

Estela Grande: «Hasta luego, Mari Carmen»

Estela Grande se sintió traicionada por su compañero y se ha alegado de que haya sido él el expulsado. / Mediaset.

Estela Grande se sintió traicionada por su compañero y se ha alegrado de que haya sido él el expulsado. / Mediaset.

La guerra se desató entre Estela Grande y Antonio David. Los concursantes se han enfrentado por una traición. Y es que la mujer de Diego Matamoros le confesó al ex guardia civil que si era sincera y tenía que nominar con el corazón «no nominaría a Kiko Jiménez». Entonces, su compañero desveló sus palabras desatando su decepción: «¿Cómo me has podido hacer esto? ¡No me lo esperaba!».

Estela Grande quedó destapada delante de toda España, por lo que la audiencia pudo haber castigado así al concursante con la expulsión. Un adiós que sacó la sonrisa a la mujer de Diego Matamoros, ya que «me han quitado un peso de encima porque ahora mismo no me apetecía en absoluto cruzarme con él aquí. ¡Hasta luego, Mari Carmen!». El Tiempo del Descuento continuará una semana más, esta vez sin Antonio David ni Adara, que abandonaba el programa por su bebé. En su lugar, Mila Ximénez volverá a la casa de Guadalix.

Déjanos tus Comentarios