Antonio David, ¿está planeando su regreso a televisión?

¿Se está planteando Antonio David retomar su carreta en televisión?

¿Se está planteando Antonio David retomar su carreta en televisión?

Durante muchos años, Antonio David Flores fue uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla. Desde hace un tiempo las cosas son muy diferentes y ahora se encuentra ahogado por las deudas a causa de los numerosos problemas judiciales que ha tenido.

Su paso por GH VIP podría ser el trampolín ideal para retomar una profesión que dejó de lado. Así lo ha asegurado Raquel Bollo en Sálvame, ya que ha afirmado que el ex guardia civil tiene algunas ofertas interesantes para volver a la televisión. ¿Dará el paso?

GH VIP le cambia la vida a Antonio David

Rocío Flores se ha enfrentado a la televisión por primera vez para defender a su padre. / Mediaset

Antonio David agradeciendo a su hija el esfuerzo de enfrentarse al mundo por él. / Mediaset

Su participación en GH VIP hacía que su nombre sonara de nuevo. A pesar de haberse mantenido en un segundo plano durante todo el concurso, ahora que ya está fuera parece que es el momento de sopesar las diferentes opciones y ver hacia dónde puede encarrilar su futuro. «GH VIP le ha abierto las puertas para poder volver con fuerza», sentenciaba Raquel, muy cercana a la familia del exconcursante.

Por eso no sería raro que su presencia en los platós de televisión volviera a ser frecuente. De hecho han contado en este mismo programa que ya hubo conversaciones para contar con él como colaborador de Sálvame pero finalmente no pudo ser. «Hubo una reunión y no se llegó a un acuerdo, no tanto por un tema económico sino por otras historias…», comentaba Carlota Corredera al hilo de estas declaraciones.

Sus problemas legales no desaparecen

Nuevo golpe judicial de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores.

Rocío Carrasco no parece tener intención de parar hasta conseguir su objetivo.

Aunque parece que ahora está más tranquilo en lo judicial, los problemas de Antonio David con su exmujer no parecen llegar nunca a su fin. La demanda que Rocío Carrasco le interpuso por maltrato psicológico continuado fue desestimada, no así la que puso por insolvencia punible y estafa procesal, alzamiento de bienes.

Mientras estaba concursando en Gran Hermano, el juez le exigió el pago de 80.000 euros en concepto de fianza por este presunto delito, a petición de Rocío Carrasco. Un nuevo golpe para él dentro de su batalla constante del que se mantuvo ajeno ya que permanecía aislado dentro del concurso. Ahora que ha sido expulsado tendrá que retomarlo de nuevo.

Déjanos tus Comentarios