Antonio Banderas y Salma Hayek presentan el gato con botas en Madrid

Antonio Banderas y Salma Hayek presentan El gato con botas en Madrid

Antonio Banderas y Salma Hayek presentan El gato con botas en Madrid

Despues de presentar la película por todo el mundo, los actores Antonio Banderas y Salma Hayek han presentado El gato con botas en un cine del centro de Madrid. Tras aparecer en varias de las cintas que protagoniza Shrek, el gato ha conseguido tener el suficiente protagonismo como para protagonizar su propia aventura.

En ella estará acompañado por  la gata Kitty Zarpassuaves, a la que presta su voz la mejicana, Salma Hayek, y el astuto Humpty Dumpty. A la premiere acudieron numerosos rostros conocidos entre los que se encontraban Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Chayo Mohedano y su marido Antonio Tejado, Lara Dibildos y Norma Ruiz entre otros.

El actor malagueño volvió a hacer gala de su simpatía y profesionalidad con la prensa, y explicó que su mujer Melanie Griffith se encontraba en Los Ángeles al cuidado de su familia, y que dentro de unos días ésta se marchará a Australia a rodar un piloto de una serie que produce el propio Banderas.

Salma ha venido a nuestro país con su hija Valentina, que se lleva de maravilla con Leo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, con quien espera verse en breve, ya que les une una gran amistad desde hace varios años.

Déjanos tus Comentarios