Antonio Banderas reúne a los VIPS en la Starlite de Marbella

Antonio Banderas reúne a los VIPS en la Starlite de Marbella

Antonio Banderas ejerció como anfitrión en un evento al que acude año tras año.

Antonio Banderas aterrizaba, la pasada noche, en la novena edición de la gala Starlite de Marbella patrocinada por Ford. El actor ejercía de anfitrión en un evento, en que el que muchos rostros conocidos pasearon por la alfombra. Entre ellos, su propia novia, Nicole Kimple que lució espectacular con un diseño en rojo pasión.

El actor no dejó indiferente a nadie con sus declaraciones. Entre las que han suscitado más interés se encuentran aquellas en las que explica sus planes de futuro con Nicole. “Casarse es muy caro”, bromeó. “Me encuentro perfecto. También digo que estoy como casado. Nicole es mi mujer y yo soy su hombre. Estamos muy bien”.

Frenética agenda laboral

Antonio Banderas reúne a los VIPS en la Starlite de Marbella

Antonio y Nicole demostraron lo enamorados que están deshaciéndose en continuas muestras de cariño.

Respecto a su vida profesional, Antonio se encuentra inmerso en el rodaje de Dolor y Gloria. Un filme de Pedro Almodóvar en el que comparte escenas con Penélope Cruz. Esta última ejerce de madre del actor (interpretado por un niño de siete años). Antonio afirmaba que trabajar con Almódovar “no es un trabajo fácil, pero lo estoy disfrutando mucho”.

El intérprete tiene una frenética agenda y poco después de acabar el rodaje de esta película, pondrá rumbo al otro lado del charco. “No paro hasta el año que viene”, comentaba Banderas entusiasmado con que no le falte trabajo. Respecto a sus deseos en el mundo de la interpretación, reconoce que hay algo que le queda y le gustaría hacer.

Antonio Banderas: “Nunca me han ofrecido ser Ministro”

Antonio Banderas reúne a los VIPS en la Starlite de Marbella

Además de Nicole, su hermana gemela, Bárbara Kimple, fue una de las brillantes apariciones en la alfombra.

Trabajar con su hija Stella del Carmen sería para él un sueño hecho realidad. “Me encantaría trabajar con Stella”. Aunque en realidad no sería la primera vez pues ya lo hicieron en Locos en Alabama cuando la joven tenía tan solo 3 años. Hace relativamente poco, confesaba querer ser actriz. Algo para lo que no se sentía preparada tras su debut y por lo que prefirió centrarse en los estudios.

Antonio Banderas, además de hablar de amor, trabajo y familia se metió en política. Y es que aprovechó la ocasión para negar tajantemente que le hubiesen ofrecido ser Ministro de Cultura y Deporte. Un rumor que se extendió con la llegada de Pedro Sánchez a la presidencia. De hecho, el actor afirmaba que de habérselo ofrecido, lo hubiese rechazado.

Todos los looks de la gala Starlite 2018

Todos los looks de la gala Starlite de Marbella

Ver galería de fotos

Todos los looks de la gala Starlite de Marbella

Déjanos tus Comentarios