Antonio Banderas, Sharon Stone y Cara Delevingne, los reyes de la fiesta

El Festival de Cannes está concentrando todos los focos de atención, el glamour y las fiestas reúnen a las celebridades de todo el mundo, del cine, música y moda, en unas semanas únicas y mágicas. Si el lunes la fiesta de Chopard brilló encabezada con seis espectaculares ángeles de Victoria’s Secret, el día de ayer no iba a ser menos, además con acento español.

La fiesta de Di Grisogono se convirtió en un auténtico duelo de belleza. Muchas celebrities mostraron sus mejores galas para convertirse en las estrellas protagonistas de la noche. Desafortunadamente para ellas, fue nuestro actor Antonio Banderas quién se convirtió en el dueño de la noche.

El malagueño conquistó a las presentes con su simpatía, y se mostró de lo más divertido durante la cena acompañado de la modelo más mediática, Cara Delevingne. Una mezcla explosiva a la cual hay que sumar a la bellísima Sharon Stone, un trío que se convirtió en los reyes de la fiesta y que no dudaron en darlo todo, posteriormente, en la pista de baile.

Sharon Stone mostró al mundo cómo los años no pasan por ella con un ajustado y sexy conjunto en color coral con una raja en un lateral por la que presumir de espectaculares piernas. Por su parte, Cara se atrevió con un diseño de Roberto Cavalli con transparencias y bisutería. El vestido tenía un amplio escote en la espalda que deja ver el nuevo tatuaje de la top en su cuello.

Pero no fueron las únicas estrellas que brillaron en la noche de Cannes. La polémica Paris Hilton no podía faltar en una buena fiesta, con un increíble modelito en black&white con transparencias y decoradazo con adornos florales de la firma Jean Fares Couture. También pudimos ver a dos de las parejas de dos conocidos actores, sin ellos, Toni Garrn pareja de Leonardo DiCaprio y Amber Heard prometida de Johnny Depp, deslumbraron y presumieron de su belleza innata con looks en blanco.

Ana Beatriz Barros, Cheryl Cole y Tamara Ecclestone, entre otros famosos, tampoco quisieron perderse el gran evento.

Déjanos tus Comentarios