Antonio Banderas recupera su máscara de El Zorro

Antonio asistió con Nicole a la fiesta de cumpleaños de Eva Cavalli

Antonio_texto

La celebración de cumpleaños que la empresaria de moda Eva Cavalli ofreció anoche en Londres fue punto de encuentro de numerosos rostros conocidos… Modelos, entre ellas Cara Delevignge y Kendall Jenner, músicos, actrices, fotógrafos no quisieron perderse la fiesta de máscaras que la mujer del diseñador Roberto Cavalli organizó en el exclusivo barrio de Mayfar de la capital británica.

Entre la larga lista de asistentes destacó uno de nuestros actores más famosos: Antonio Banderas. Elegantemente vestido de esmoquin, más delgado y con una barba muy sexy, el actor recuperó su máscara de El Zorro -personaje que interpretó en 1998 y que le dio fama internacional- para asistir al evento, aunque casi siempre la llevó colgada de su cuello. El malagueño acudió a la fiesta con su inseparable novia, la holandesa Nicole Kimpel, que sí que cubría su cara con una máscara felina a juego con un vestido de pedrería.

Antonio_actualidad

Desde que se trasladara a Londres el pasado mes de septiembre para iniciar sus estidos de diseño y moda, Antonio parece haber congeniado perfectamente con la vida de esa cuidad y ya empieza a ser uno de los invitados estrella en las numerosas fiestas que se organizan en la capital británica.

Déjanos tus Comentarios