Antonio Banderas, feliz junto a su hija Stella del Carmen

Antonio Banderas estuvo acompañado de las mujeres de su vida. Posó junto a Stella del Carmen y después con NIcole Kimpel.

Antonio Banderas estuvo acompañado de las mujeres de su vida. Posó junto a Stella del Carmen y después con NIcole Kimpel.

Antonio Banderas está en uno de sus mejores momentos, y teniendo en cuenta la trayectoria profesional y personal del actor, eso es decir mucho. Ahora puede presumir de estar donde quiere estar, escoger los proyectos en los que quiere participar y poder compartir los éxitos con quien más le apetece, en este caso, su hija, Stella del Carmen.

La joven viajó hasta Madrid para acompañar a su padre en una noche especial para él ya que recibía un reconocimiento como personaje del año, un galardón que recogió con gran humildad, reconociendo que hay muchas personas anónimas que bien podrían recibirlo también «hay muchísima gente que se lo merece más».

Un gran año para Antonio Banderas

Stella escogió un sencillo vestido negro con el que potenciaba sus curvas y marcaba su cintura.

Stella escogió un sencillo vestido negro con el que potenciaba sus curvas y marcaba su cintura.

Participar en la última película del cineasta Pedro Almodóvar, Dolor y Gloria, le está dando grandes alegrías. Sus cualidades interpretativas han quedado más que demostradas gracias a este papel, si es que alguien tenía alguna duda a estas alturas de su carrera. Junto al director manchego está recibiendo numerosos premios y reconocimientos, tanto a nivel individual como por la calidad de la cinta.

Antonio lo está recibiendo todo con la calma que muestra habitualmente, con la mejor de sus sonrisas y las ganas de que la película llegue a lo más alto. De momento ya ha sido elegida para representar a España en la carrera para los Oscar. Pero además, el intérprete está también volcado en su faceta empresarial, ya que acaba de inaugurar en Málaga un teatro del que es dueño, sin duda un nuevo sueño que puede cumplir.

Stella del Carmen y su gran familia

Stella del Carmen posando con Grace Johnsons, hermana de sus hermanos Dakota y Jesse.

Stella del Carmen posando con Grace Johnsons, hermana de sus hermanos Dakota y Jesse.

Aunque Stella no viva en España, no duda siempre que tiene ocasión en acompañar a su padre en momentos como el de la pasada noche. Ella planea seguir los pasos de sus progenitores en el mundo de la interpretación y para ello se está preparando pero, hasta que llegue el momento de demostrar de lo que es capaz, se deja arropar y aconsejar por los mejores.

Esta vez, en lugar de llegar acompañada por su pareja, Eli Meyer, escogió como acompañante a Grace Johnson. Grace es hija de Don Johnson, quien fuera marido de Melanie Griffith y padre de dos de sus hijos. Ella es fruto de otro de los matrimonio de Don y hermana por tanto de Dakota y Jesse. Todos ellos han demostrado que, aunque sus vínculos familiares parezcan lejanos, siguen siendo un gran núcleo en el que todos se quieren y se apoyan. Así lo demostró hace poco Dakota, quien le dedicó unas bonitas palabras a Antonio y se le escapó que, a pesar de estar divorciado de su madre, seguía llamándole «papi».

Déjanos tus Comentarios