Antonio Banderas: positivo en COVID-19

Antonio Banderas confirma que ha dado positivo en COVID-19.

Antonio Banderas confirma que ha dado positivo en COVID-19.

Antonio Banderas ha anunciado que ha dado positivo en COVID-19 el mismo día que  cumple 60 magníficos años. El malagueño ha utilizado sus redes para enviar un comunicado en el que afirma que está en cuarentena al haber contraído dicha enfermedad. «Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo en COVID-19», así ha comenzado explicando que ha contraído el virus.

El ganador de un Goya al mejor actor por la película Dolor y gloria, que no ha querido alarmar a sus seres queridos, ha destacado que se encuentra bien, aunque se siente cansado, y que confía en recuperarse pronto. «Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible. Estoy siguiendo las indicaciones médicas, que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro», sentenció.

Antonio Banderas hace frente al virus con optimismo

Esta es la imagen que ha utilizado el actor para dar a conocer la noticia.

Esta es la imagen que ha utilizado el actor para dar a conocer la noticia. / Redes sociales: antoniobanderasoficial.

El actor malagueño ha afirmado que aprovechará estos días de aislamiento para descansar y disfrutar de sus mayores hobbies, como leer o escribir. «Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión».

Tan solo han faltado unos minutos para que su publicación se llenara de comentarios donde no han faltado los ánimos y las muestras de cariño. Además, muchos de nuestros rostros conocidos, como la actriz Maribel Verdú o la cantante India Martínez, han aprovechado para felicitar al actor por su 60 cumpleaños. Su exmujer, Melanie Griffith, por su parte, le ha escrito varios corazones, dejando ver que el cariño entre ellos sigue patente. 

No acudió a la gala Starlite

En la imagen, Antonio Banderas y Nicole Kimpel festejando el 40 cumpleaños de la financiera en Málaga.

En la imagen, Antonio Banderas y Nicole Kimpel festejando el 40 cumpleaños de la financiera en Málaga. / Redes sociales: antoniobanderasoficial.

El actor, que guarda cuarentena en casa, no acudió a su cita más esperada de cada verano, la gala Starlite de Marbella. Fue, sin duda, la ausencia más notable de la noche, pues, además de ejercer de anfitrión, Antonio iba a recibir un premio por su papel como embajador de la Organización Mundial del Turismo.

Sus últimas imágenes en Instagram datan del cumpleaños de su novia. El  pasado 30 de julio,  Antonio festejó en Málaga el 40 cumpleaños de su pareja,  Nicole Kimple. La pareja ofreció un cóctel a sus amigos más íntimos, entre los que se encontraba María Casado o Sandra García Sanjuan, fundadora del festival Starlite en Marbella.

Déjanos tus Comentarios