Antonio Banderas: pasión por la Semana Santa malagueña

Antonio Banderas

Antonio Banderas quiso mostrar su fe cristina y la pasión que siente por su tierra natal.

El conocido actor de Hollywood ya se encuentra en Málaga para no perderse ningún detalle de la Semana Santa. Antonio Banderas inauguró ayer esta semana tan especial para él y para su familia. En esta ocasión estuvo acompañado de su pareja, Nicole Kimpel y la hermana gemela de esta, Bárbara.

El actor vuelve a su Málaga natal para formar parte de varios actos sagrados. Durante el día de ayer, que fue Domingo de Ramos, asistió al encendido de velas de la cofradía Lágrimas y Favores. Antonio Banderas trató de pasar desapercibido sin éxito y solo le dedicó unos segundos a la prensa. Y es que está muy centrado en los próximos eventos de Semana Santa.

Antonio Banderas, muy fiel a la Semana Santa malagueña

Antonio Bandera

Sara Baras se mostró muy emocionada junto a Antonio Banderas tras haber recibido el pasado sábado un reconocimiento de la cofradía por su solidaridad. / Redes sociales.

El actor, que protagoniza la última película de Pedro Almodóvar, Dolor y gloria, no ha querido perderse ningún detalle del comienzo de Semana Santa y ayer participó junto a su pareja, Nicole Kimpel en la procesión de las Reales Cofradías Fusionadas, donde ejerce de mayordomo de la imagen de María Santísima de Lágrimas y Favores.

Su hermano Javier y la bailaora, Sara Baras no faltaron al evento. La artista recibió el sábado un reconocimiento de la cofradía por su colaboración en la obra social de la entidad. La bailaora publicó muy emocionada unas preciosas fotos en su cuenta de Instagram mostrando su amor hacia Antonio Banderas, que es un gran amigo suyo.

Nicole Kimpel en Málaga junto a su hermana gemela

Antonio Banderas

Bárbara (izquierda) y Nicole Kimpel no quisieron perderse esta celebración tan especial.

Nicole Kimpel no quiso perderse el evento que da el pistoletazo de salida a la Semana Santa y asistió junto a su pareja al acto. Su gemela, Bárbara Kimpel, que nunca ha llegado a confirmar su vínculo con José Antonio Canales Rivera, acompañó a su hermana sin perderse detalle. Es difícil distinguirlas por su evidente parecido, y juntas posaron ante el paso en las calles de Málaga.

Antonio Banderas estuvo muy emocionado durante todo el día. Además el actor muestra su pasión por su ciudad natal con actos solidarios. Donó 125.000 euros para crear becas de formación para actores y otros 200.000 para la Fundación Lágrimas y Favores, de la que es presidente. Seguro que podremos verle disfrutar en Málaga durante el resto de la Semana Santa.

Déjanos tus Comentarios