Antonio Banderas: «A Melanie Griffith la querré siempre»

TXT Antonio Banderas visitó el programa de televisión El Hormiguero para promocionar su nueva película, Autómata. Un largometraje de bajo presupuesto y de carácter futurista en el que ha participado su exmujer Melanie Griffith y que llegará a los cines el próximo 23 de enero.

Durante la entrevista, el malagueño no ocultó que acaba de dejar atrás un año muy duro tanto en lo personal como en lo profesional marcado por su separación, pero que sigue queriendo y admirando mucho a su expareja.

Quiso tener unas palabras de cariño hacia la persona con la que estuvo casado casi veinte años y que es la madre de su hija Stella del Carmen: «A Melanie Griffith la quise, la quiero y la querré siempre», aseguró.

Antonio Banderas ha rehecho su vida con la holandesa Nicole Kimpel, una relación que parece consolidarse poco a poco, las pasadas Navidades la asesora de inversiones conoció a toda su familia en Málaga.

El actor acaba de ser galardonado con el Goya de Honor, un premio que recogerá el próximo 7 de febrero y que le concede la Academia por su exitosa trayectoria profesional. Ha reconocido que recibe esta distinción como un estímulo para seguir trabajando y abrir una nueva etapa.

Déjanos tus Comentarios