¿Quién es quién en la familia de Antonio Banderas?

¿Quién es quién en la familia de Antonio Banderas?

Antonio Banderas y Dakota Johnson en los la 23 edición de los Hollywood Film Awards.

Hace unas semanas, Antonio Banderas era reconocido como «Hombre del Año» por la revista Vanity Fair. Un galardón que recogió en una ceremonia repleta de emociones y a la que no quisieron faltar sus seres queridos. La gran sorpresa de la noche fue su hija Stella del Carmen que, haciendo gala de su belleza, desfiló por la alfombra roja. Sin embargo, en esta ocasión, no lo hizo en compañía de su novio Eli Meyer, sino de Grace Johnson.

Muchas fueron las dudas sobre el parentesco que unía a Stella y Grace. De hecho, no fueron pocos los medios que explicaron de manera errónea su relación. La realidad es que no les une ningún vínculo familiar de manera literal. Las jóvenes no son hermanas de sangre, aunque tienen en común a una hermana: Dakota Johnson.

Antonio Banderas, muy unido a su familia

¿Quién es quién en la familia de Antonio Banderas?

Antonio Banderas y Melanie Griffith junto a los hijos de la actriz, Stella, Dakota y Alexander.

Dakota es hija de Melanie Griffith y el actor Don Johnson. Es por tanto, hermana de Stella del Carmen por parte de madre y de Grace Johnson por parte de padre. Si algo caracteriza a Melanie y Antonio Banderas es la excelente relación que mantienen tras su divorcio. Una buena sintonía que han sabido transmitir a sus hijos puesto que están muy unidos y no dudan en apoyarse mutuamente en sus momentos más importantes.

Pero, ¿tiene Stella del Carmen más hermanos? Aunque es la única hija de Antonio Banderas no así de Melanie Griffith. Como ya hemos comentado, la actriz es madre de Dakota, pero también de Alexander Bauer, nacido el 22 de agosto de 1985, y a quien tuvo fruto de su efímero matrimonio con el actor Steven Bauer.

Los hermanos de Grace Johnson

¿Quién es quién en la familia de Antonio Banderas?

Jesse y Grace Johnson junto a su padre Don en el estreno de una de sus últimas películas.

Grace Johnson, por su parte, cuenta con muchos más hermanos. Don Johnson ha estado casado tres veces y con cada una de sus mujeres ha tenido hijos. Así, antes de volver a salir con Melanie Griffith y tener a Dakota, vivió durante unos años con Patti D’Arvanville. Fruto de esta relación nació Jesse Johnson, quien también se dedica a la interpretación; hemos podido verle en la ficción española Con el culo al aire de Antena 3.

En 1999, el actor se dio el «sí, quiero» con Kelly Phleger con quien continúa hoy en día. Esta es la madre de Grace y de sus hermanos pequeños, Jasper y Deacon. Así, todo este entramado familiar parece contar con Melanie Griffith como punto en común quien, junto a Antonio Banderas, han logrado mantener las relaciones entre todos los «hermanos» de esta gigantesca familia.

Déjanos tus Comentarios