Antonio Banderas se muda a Londres para estudiar

TXT Antonio Banderas ha conseguido consagrarse como uno de los actores más importantes de nuestro país, pero a sus 54 años, quiere comenzar una nueva aventura que nada tiene que ver con el cine. Tiene previsto mudarse a Londres donde quiere estudiar diseño de moda.

«Era algo que rondaba por mi cabeza desde hace tiempo», ha asegurado el malagueño. Quien ya tiene elegido el centro de estudios donde se matriculará: «Probablemente, la Universidad St Martin sea una de las mejores escuelas del mundo», confirmó. El centro donde va a comenzar sus estudios ha acogido a grandes figuras del mundo de la moda como John Galliano, Stella McCartney y Alexander McQueen.

También ha aclarado que no va a dejar la interpretación por la moda: «Por supuesto que no voy a parar mi carrera profesional, continuaré actuando, dirigiendo… Esto es algo nuevo».

Estas declaraciones las realizó durante un programa en la televisión inglesa donde también aseguró que no ha visto la película «50 Sombras de Grey» en la que la protagonista es Dakota Johnson, la hija de la que fuera su mujer por casi 20 años, Melanie Griffith.

Antonio Banderas habló sobre su hija Stella que el año que viene comenzará la universidad: «Me siento un poco culpable de la relación con mi hija y la cantidad de tiempo que pasé fuera de la casa», aseguró. Añadió que Stella está muy interesada en la Literatura por lo que, probablemente, sus estudios tengan mucho que ver con las letras.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios