Antonia Dell’Atte habla de la salud de Álex Lequio

Antonia Dell´Atte se lleva muy bien con Ana Obregón, que está unida a Lequio por el bien de su hijo.

Hace unos días se hacían públicas las imágenes de Ana Obregón, el conde Lequio y su único hijo en común, Álex Lequio, en Nueva York. Esto encendía todas las alarmas. Y es que no se trata de una escapada familiar de ocio.

Fueron vistos entrando y saliendo en varias ocasiones del Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Se trata de un prestigioso hospital oncológico al que también se desplazó la novia del joven, Francisca González. Ella es su gran apoyo desde que en el verano de 2016 se conocieron y empezaron a salir.

Álex Lequio se pronunciaba sobre el tema

Pocas horas después, era el propio Álex quien rompía su silencio. Así, aseguraba que «está todo bien. No hay de qué preocuparse«. Sin embargo, estas palabras no han tranquilizado; han sembrado aún más la duda.

Y es que lo cierto es que siguen todos en Estados Unidos y el hermetismo sobre la razón que les ha llevado hasta allí crece cada día más. Tampoco publican cosas en sus redes sociales y Lequio sigue sin aparecer en El programa de Ana Rosa, espacio en el que trabaja desde hace años.

Las palabras de Antonia Dell’Atte

Antonia Dell’Atte en el Real de Sevilla

Ahora ha sido Antonia Dell’Atte quien ha dado más datos acerca de este delicado asunto. La que fuera mujer de Alessandro Lequio ha visitado la Feria de Abril. Ha sido en Sevilla donde ha sido preguntada por esta cuestión. «Yo sé que ha pasado algo porque se ha publicado. Sé que el hermano de Clemente, el hijo de Ana y de mi ex, no se encuentra bien. Pero son cosas tan privadas, que creo que no tendrían que haber salido nunca a la luz», recoge ABC.

Así, aunque la modelo italiana dice no saber nada más y se niega a hacer comentarios al respecto, sí ha confirmado de alguna manera que la visita de la familia Lequio Obregón a Nueva York no se debe a cuestiones livianas. Igualmente, sea cual sea el motivo real de sus visitas al citado hospital, todo el equipo de LOVE deseamos a Álex que todo quede en un susto y pueda retomar su rutina a la mayor brevedad posible.

Déjanos tus Comentarios