Antonella Roccuzzo y otros famosos que fracasaron en sus negocios

Antonella Rocuzzo y María Teresa Campos

Antonella Roccuzzo y María Teresa Campos. Ambas tuvieron que cerrar sus tiendas de zapatos de lujo.

No es oro todo lo que reluce y es que detrás de las caras más conocidas, aparte de grandes éxitos, también se esconden patinazos empresariales. Aquí mostramos algunos de ellos y sin duda el más reciente, el de Antonella Roccuzzo. La mujer de Leo Messi y la mujer de Luis Suárez, Sofía Balbi han tenido que echar el cierre a la tienda de zapatos del diseñador Ricky Sarcany que abrieron hace menos de dos años en el centro de Barcelona. A pesar de la promoción, la sociedad que crearon las dos jóvenes ha tenido unas pérdidas de 150.000 euros. Según Ricky Sarcany, el cierre se debe a que Antonella Roccuzzo y Balbi tienen compromisos familiares y no se debe al factor económico.

María Teresa Campos también se aventuró en el mundo de los zapatos y lo hizo estrenando una colección llamada París, según ella asequible para las clientas. Sin embargo, parece que el proyecto no era rentable y que la presentadora abandonó su negocio. Lo último que supimos es que las pérdidas de la firma eran de unos 170.000 euros y que los zapatos ya no se pueden adquirir ni en tienda, ni en ninguna plataforma digital. Por lo tanto, se trata de un negocio deficitario.

Restaurantes: Gerard Piqué e Isabel Pantoja 

Isabel Pantoja y Gerard Piqué

Isabel Pantoja y Gerard Piqué quisieron formar parte del mundo de la gastronomía, pero sus negocios no fueron fructíferos.

Ya sabemos que el defensa del FC Barcelona está muy interesado en el mundo empresarial. El futbolista se aventuró en el mundo de la restauración. Y lo hizo abriendo con su empresa Bas alimentaria, una hamburguesería en el Example de Barcelona. Parece que el negocio no era del todo fructífero y tuvo que cerrarlo. Posteriormente Piqué le echó el ojo al negocio del que es socio en la actualidad, el restaurante Blue spot que está en una de las terrazas más espectaculares de Barcelona.

La tonadillera más conocida de España también quiso tener presencia en el panorama gastronómico nacional. Isabel Pantoja abrió en 2001 un restaurante en la localidad malagueña de Fuengirola. Se llamaba La cantora, pero parece que la gestión no fue buena y en 2005 tuvo que traspasarlo por las pérdidas ocasionadas.

Penélope Cruz y Úrsula Corberó tampoco han tenido suerte

Penélope Cruz y Úrsula Corberó

Las actrices quisieron introducirse en el mundo de la moda abriendo tiendas de ropa. A pesar de que ambas tiendas estaban en »la milla de oro» de Madrid, tuvieron que cerrar por pérdidas.

La estrella de Hollywood española abrió una tienda de ropa llamada Amarcord en «La milla de oro» madrileña con grandes expectativas de éxito. Lo especial de su negocio era la exclusividad de las prendas ya que eran muy difíciles de conseguir en España. Sin embargo, en 2010 Penélope Cruz tuvo que cerrar su tienda por las pérdidas que ascendían a más de 400.000 euros. Al parecer la actriz fue abandonando poco a poco el negocio.

Úrsula Córbero también apostó por la moda en la zona más cara de Madrid. La actriz abrió un tienda en la calle Claudio Coello. Se llamaba Ursulolita Shop, su madre se encargaba de la tienda y vendía ropa estilo hippie, aunque llegó a tener en la tienda grandes marcas como Chanel o Jimmy Choo. Desgraciadamente tuvo que cerrar la tienda por las decrecientes ventas y por el alto precio del alquiler. Úrsula Corberó decidió dedicarse por completo a su carrera de actriz.

Déjanos tus Comentarios