Anne Igartiburu comparte su tierna declaración de amor

Anne Igartiburu ha querido dedicarle unas tiernas palabras a su hijo

Anne Igartiburu ha querido dedicarle unas tiernas palabras a su hijo.

Anne Igartiburu no suele utilizar sus redes sociales para presumir de familia, pero el bonito momento de felicidad parece haber borrado de un plumazo esa norma no escrita. Han llegado las vacaciones de verano para los más pequeños y qué mejor forma de celebrarlo que pasando tiempo en familia.

La presentadora está más feliz que nunca gracias a la bonita familia que ha formado junto a Pablo Heras-Casado. Por eso no es raro que quiera presumir de Nicolás, el más «pequeño» de la tribu, el pequeño se ha convertido en el rey de la casa.

La declaración de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu junto a su hijo pequeño

Anne Igartiburu junto a su hijo pequeño, al que se come a besos. / Redes sociales.

La familia parece haber pasado unos días de desconexión y descanso en Granada. Allí han podido disfrutar de paisaje, la ciudad… y el cariño constante. Anne ha querido inmortalizar este momento de paz en sus redes sociales con un bonito mensaje que acompaña la no menos bonita.

«Y así todo el verano, todas las siestas, toda la vida», comenzaba la presentadora. «Besándote, dándote amor y riéndome a tu lado. Confiando en ti a cada paso que das y tendiéndote la mano cuando lo necesitas. Te queremos… si». Y remataba señalando que la foto la había hecho «papá». Un momento de ternura máxima que Heras-Casado supo retratar.

Una bonita historia de amor

Pablo Heras-Casado junto a su hijo

Hay momentos que merecen la pena ser compartidos. Este es otro de ellos sin duda. «Dos espejos en los que mirarse», escribía la presentadora. / Instagram: @anneigartiburu.

Anne Igartiburu ha formado junto al director de orquesta una familia numerosa. El nacimiento de Nico, su primer hijo en común, el 5 de junio de 2016 sumó un miembro más a la familia. Anne ya era madre de dos niñas, Noa y Carmen. Nicolás fue su primer hijo biológico y lo tuvo con 47 años.

La pareja siempre ha llevado la discreción por bandera, de hecho no anunciaron el nacimiento del pequeño de la casa hasta varios días después, así disfrutaron de esos familiares momentos de la manera más privada posible. Privada fue también la boda de la pareja, celebrada en Elorrio, lugar en el que nació Igartiburu.

Déjanos tus Comentarios