Los talismanes de Anne Igartiburu en las Campanadas

Anne Igartiburu y Ramón García en la foto promocional de las Campanadas.

Un vestido rojo de Lorenzo Caprile. Eso es lo que llevará puesto Anne Igartiburu para la tradicional retransmisión de las Campanadas del 31 de diciembre. Eso sí, no es lo único que lucirá la vasca; ha revelado que en la Puerta de Sol estará acompañada de varios amuletos que va cambiando año tras año.

La presentadora confiesa que quiere «empezar el año rindiendo tributo a las mujeres que nos han emocionado«. Por eso le parece importante «recordar que la mujer ha alzado la voz para colocar las cosas en su sitio. Profesionalmente, cómo no, todo lo que ha surgido con el tema de la defensa de la integridad y la dignidad de la mujer«, comenzaba a relatar.

Todos los ámbitos representados por la mujer

«En España tenemos a grandes mujeres que son referentes. He querido destacar cuatro o cinco personas como Margarita Salas, Ruth Beitia, Carla Simón. Llevaré algo de las mujeres de mi familia como representación de esas mujeres que sacan sus hogares adelante y quizás no han tenido el protagonismo que merecía», comentaba.

«Quiero destacar la figura de la mujer joven, la mujer comprometida y la mujer que mueve montañas. Este año hemos descubierto que además nuestros hombres son nuestros aliados y mejor compañeros. Tengo objetos muy especiales de ellas», compartía ilusionada.

Ruth-Beitia en el aeropuerto

Ruth Beitia en el aeropuerto, llegando de las Olimpiadas de Río de Janeiro, donde ganó un merecidísimo oro.

El curioso préstamo de una medallista olímpica

Precisamente de Ruth Beitia ha confesado que llevará «la pulsera con la que ella siempre ha competido; con la que sale en todas las fotos«. Algo muy especial que, con total seguridad, le dará a Anne templanza, fuerza y serenidad para conducir una noche tan importante.

Así, con tranquilidad, le gusta a Anne comenzar el 31 de diciembre. «Aprovecho ese día para descansar, preparo lo que voy a llevar para cenar allí, intento correr la San Silvestre y si no me da tiempo por hora corro un poquito antes, luego me doy una ducha y para la Puerta del Sol«, explicaba.

Déjanos tus Comentarios