Anne Igartiburu y Roberto Leal darán las campanadas

Anne Igartiburu y Roberto Leal formarán pareja televisiva el último día del año.

La cuenta atrás ha comenzado. Falta muy poco para que llegue uno de los momentos más esperados, las campanadas de fin de año. Una cita para la que TVE ha vuelto a confiar en Anne Igartiburu. La vasca, uno de los buques insignia de la cadena, afronta este reto por 14 año consecutivo. Así, despedirá el 2018 y dará la bienvenida al 2019 desde la Puerta del Sol de Madrid. «Es lo que más ilusión me hace. Considero que es un gran reconocimiento personal», nos reconocía, desvelando además que su familia no suele acompañarla. Lo celebra con su marido, Pablo Heras-Casado, y sus hijos cuando llega a casa.

Aunque aún no ha desvelado detalles del look que llevará el 31 de diciembre, se espera que vuelva a confiar en el modisto Lorenzo Caprile. Él ha sido el encargado de vestirla en las Nocheviejas anteriores y siempre ha quedado entusiasmada con el resultado. También está previsto que mantenga la tradición de correr la San Silvestre antes de llegar al centro neurálgico de las campanadas. Además, cada año lleva consigo distintos talismanes.

Enlazando éxitos y reconocimientos

Anne Igartiburu y Roberto Leal darán las campanadas

Roberto Leal se estrena con las campanadas. Seguro que la pequeña Lola no se pierde a su papá. / Redes sociales.

En esta ocasión, Anne estrena compañero. En la retransmisión estará acompañada de Roberto Leal, uno de los hombres de moda. El maestro de ceremonias de Operación Triunfo ha vivido con enorme entusiasmo esta noticia. «Querida Anne, no sabes lo afortunado que me siento de vivir este momento a tu lado y entrar en el salón de miles de hogares. Gracias por tu luz y a RTVE por confiar en mí. Lo celebraré esta misma noche con mosto para irme haciendo a la idea», decía el sevillano.

Dar las campanadas supone un antes y un después en su carrera, que ha ascendido de manera meteórica en los últimos tiempos. Tras casi una década al frente de España Directo, se ha despedido del programa para volcarse en OT y en los nuevos proyectos que prepara. Por supuesto, también en su familia, el motor de su vida. De esta manera, podrá disfrutar más de su mujer, Sara Rubio, y de la hija que tienen en común, Lola.

Déjanos tus Comentarios