Anne Igartiburu y Ramón García dan las Campanadas de TVE

Anne Igartiburu en una fiesta de TVE.

La cuenta atrás para las navidades ha comenzado, y uno de los momentos más especiales de esas fechas es la Nochevieja, concretamente las tradicionales campanadas, de las que este año vuelve a ponerse al frente en la cadena pública Anne Igartiburu. La presentadora, nada supersticiosa, cumple de esta manera 13 años consecutivos transmitiendo este histórico momento.

Además, Anne contará con un compañero muy especial, Ramón García, con el que ya ha despedido el año un total de cinco veces. De hecho, la capa que suele usar el presentador para resguardarse del frío que hace en la Puerta del Sol de Madrid en las campanadas se ha convertido ya en algo emblemático.

Anne y «Ramonchu» en 2015, durante las últimas campanadas que dieron juntos.

«La guardo en casa, en un armario, y solo la saco para ese día. El primer año el estilista me llevaba varias cosas de abrigo y todas me quedaban mal menos la capa de él, así que me la prestó. Se jubiló al tercer año pero fue a llevármela y ya el cuarto año consecutivo mi mujer me regaló una capa por mi cumpleaños que es la que saco últimamente«, nos contaba el vasco.

Mucho humor

Tanto antes como después de tomar las uvas, Anne y Ramón estarán respaldados por Carlos Latre y Eva González. Un tándem lleno de simpatía y buen humor que despedirá 2017 y dará la bienvenida al nuevo año en ¡Feliz 2018!, un programa que contará con los mejores artistas nacionales e internacionales.

La presentadora de MasterChef y el humorista conducirán juntos una gala

«Este año estaré de nuevo al frente del especial de Nochevieja, esta vez junto al grandísimo Carlos Latre. ¡Qué alegría dar la bienvenida al 2018 junto a todos vosotros! Este año será para mí muy especial y pinta muuuuuuy bien«, decía la que fuera Miss España, quien espera su primer hijo junto a Cayetano Rivera.

Déjanos tus Comentarios