Anne Igartiburu, muy feliz a las puertas de su 50 cumpleaños

Anne Igartiburu, muy feliz a las puertas de su 50 cumpleaños

Mañana, 18 de febrero, Anne Igartiburu cumplirá 50 años.

Anne Igartiburu está de enhorabuena pues mañana celebrará medio siglo de vida. Y como no podría ser de otra forma lo hará rodeada de su familia. La presentadora de Corazón está enormemente agradecida de sumar un año más con el cariño y apoyo de los suyos.

Junto a su marido, Pablo Heras-Casado, ha formado una bonita familia de la que se encuentra muy orgullosa. Además de disfrutar plenamente de la maternidad, la presentadora se encuentra en un gran momento profesional pues es uno de los rostros más característicos de nuestra televisión.

Anne Igartiburu, orgullosa de su familia

Anne Igartiburu, muy feliz a las puertas de su 50 cumpleaños

El flechazo entre ambos surgió en una entrevista.

Gracias a su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, Anne ha formado una bonita gran familia de la que asegura que es lo mejor que tiene. Cinco años después de conocerse en televisión, cuando ella le hacía una entrevista, el músico y la presentadora pasaban por el altar en una ceremonia muy íntima en 2015.

Ese mismo año Anne y Pablo daba la bienvenida a su primer hijo en común, el pequeño Nicolás. Además este era el primer hijo biológico de la actriz pues recordemos que durante su anterior matrimonio con el bailarín Igor Yebra adoptó en la India a Noa, su primera hija. A la que más adelante sumó una hermana, Carmen, una niña vietnamita que adoptó en la época en la que estuvo soltera tras romper con el bailarín hasta conocer a su actual marido.

Su sueño era ser madre

Anne Igartiburu, muy feliz a las puertas de su 50 cumpleaños

La relación con sus hijas es maravillosa.

Anne ha reconocido públicamente en varias ocasiones que la maternidad es lo mejor que le ha pasado en la vida. La presentadora es muy celosa de su vida privada y no suele explicar cómo fue el proceso de adopción de sus hijas, también por respeto a ellas.

Pero sí ha opinado sobre lo duro y bonito que fue para ella el proceso: «los procesos de adopción para madres solteras no son fáciles. Pero es muy enriquecedor, todos tomaron su tiempo, y así todos han tenido su protagonismo. Ha sido muy bonito la verdad».

Déjanos tus Comentarios