Anne Hathaway revela que su segundo hijo es un niño

Anne Hathaway, radiante, posando ante la atenta mirada de su marido Adam Shulman en los últimos Critics Choice Awards.

Anne Hathaway, radiante, posando ante la atenta mirada de su marido Adam Shulman en los últimos Critics Choice Awards.

Anne Hathaway hace de la discreción su máxima. Tanto es así que no avisó de su segundo embarazo hasta que no se encontraba en un avanzado estado de gestación y era imposible ocultarlo. Tampoco dijo nada cuando dio a luz, pero las imágenes -y los tiempos- hablaron por si mismas.

Paseando por la calle en compañía de su hijo mayor y y su marido se pudo ver a la actriz en el mes de diciembre, la clave estaba en él, que sujetaba una sillita porteadora de bebés, lo que hizo imaginar que el nuevo miembro de la familia había llegado. Ellos no han confirmado nada.

Anne Hathaway, madre de dos niños

Anne Hathaway, madre de su segundo hijo

Estas imágenes demostrarían que la actriz dio a luz hace relativamente poco.

Ahora se ha podido saber que su segundo retoño es también un niño. Así lo señalan los medios internacionales que apuntan a un «descuido» de la actriz. Se le pudo escuchar, mientras hablaba con una amiga, cómo se refería a su bebé en masculino. Eso sí, todavía se desconoce el nombre que han elegido para él.

Fue durante los Critic’s Choice Awards, su primera aparición pública después de haber sido madre. Su vestido dejaba claro que era imposible que siguiera embarazada ya que su figura se ha recuperado de forma sorprendente. Ataviada con un Versace dorado que potenciaba sus curvas, la actriz llegó deslumbrante y, tan radiante como siempre, posó en la alfombra roja.

Problemas para ser madre

Anne aprovechó el anuncio de su embarazo para hablar de las dificultades que ha tenido para conseguirlo

Anne aprovechó el anuncio de su embarazo para hablar de las dificultades que ha tenido para conseguirlo. / Redes sociales.

La actriz ha querido compartir con el mundo los problemas que ha tenido hasta poder quedarse embarazada. Para ella no fue sencillo poder quedarse en estado la primera vez y, esta segunda, le ha costado tres años, que son los que tiene su hijo Jonathan. «Para todo el mundo que atraviesa problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor sabed que no fue fácil para mí en ninguno de los dos casos. Os mando extra amor», escribió al anunciar que estaba embarazada de nuevo.

No es la única famosa que ha querido dar visibilidad a este tema, que siempre se había mantenido como un tabú entre las mujeres. Kim Kardashian retransmitió a tiempo real cómo se enfrentaba a su diagnóstico médico; tiene placenta actreta y los expertos le dijeron que, de volver a quedarse embarazada, podría morir. Otro caso es el de la actriz Amy Schumer, que hace poco compartía los moratones que le ha producido el tratamiento de fecundación in vitro al que se está sometiendo y ponía su número de teléfono a disposición de todas las mujeres que quisieran compartir sus experiencias con ella. O la modelo Chrissy Teigen, quien tras pasar nueve años intentando ser madre de forma natural, optó por la fecundación in vitro y no lo oculta. 

Déjanos tus Comentarios