Anne Hathaway, madre de su segundo hijo

Anne Hathaway, madre de su segundo hijo

Anne Hathaway ha sido madre de su segundo hijo.

Estas prometen ser unas navidades muy especiales para Anne Hathaway. La actriz ha dado la bienvenida a su segundo hijo fruto de su relación con el actor y productor Adam Shulman. La realidad es que son pocos los detalles que tenemos al respecto, pues la intérprete no ha anunciado la feliz noticia y han sido unas imágenes de la pareja paseando con el bebé las que han desvelado que su segundo hijo ya está aquí.

La prensa estadounidense ha sido la encargada de publicar las citadas fotografías. En ellas, Anne Hathaway presume de una silueta que se aleja mucho de la que pudimos verle en sus últimos eventos, cuando se encontraba en la recta final del embarazo. A su lado, se encuentra su marido quien sostiene un portabebés y de la mano, lleva a su hijo mayor, Jonathan Rosebanks, de casi cuatro años. 

¿Mamá por sorpresa?

Anne Hathaway, madre de su segundo hijo

Estas imágenes demostrarían que la actriz dio a luz hace relativamente poco.

Siempre discreta con la prensa, Anne Hathaway no quiso dar detalles sobre la llegada del pequeño. De hecho, justificó su ausencia en la premiere de su última película alegando que tenía «un gran motivo». Sin embargo, una instantánea que publicó tiempo después con motivo de su cumpleaños, desvelaba que aún se encontraba embarazada. 

El parto ha tenido lugar, por tanto, hace relativamente poco, pero ni si quiera se conoce el sexo del bebé. Ella misma aseguró en una entrevista que ya sabía si se trataba de un niño o una niña, pero que no lo diría. En cualquier caso, independientemente de su sexo, será el perfecto compañero de juegos de Jonathan. Dos niños muy deseados por la actriz que pasó por problemas de fertilidad antes de convertirse en madre. 

Los problemas de fertilidad de Anne Hathaway

Anne aprovechó el anuncio de su embarazo para hablar de las dificultades que ha tenido para conseguirlo

Anne aprovechó el anuncio de su embarazo para hablar de las dificultades que ha tenido para conseguirlo. / Redes sociales.

Anne Hathaway quiso utilizar sus redes sociales para animar a todos aquellos que sufren los mismos problemas que vivió ella. De hecho, lo hizo con una fotografía en la que mostraba la tripita de su segundo embarazo. «No es una película #2. Fuera de bromas, para todos aquellos que estén pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, por favor, sabed que no ha sido un camino fácil en ninguno de mis embarazos. Os envío amor extra».

Para la actriz, formar una familia había sido siempre uno de sus grandes sueños. Así, parece haberlo conseguido al lado de Adam Schulman con quien en 2012 se casaba tras cuatro años de noviazgo en una íntima ceremonia. Su marido ha sido, sin duda, su principal apoyo en todo este proceso y ahora la pareja disfruta de una más que merecida felicidad.

Déjanos tus Comentarios