Anne Hathaway anuncia su segundo embarazo

Anne Hathaway está embarazada

Anne Hathaway  y su pareja, Adam Schulman, tienen un hijo de tres años.

Anne Hathaway está esperando su segundo hijo. La propia actriz ha sido quien ha dado a conocer la feliz noticia, y la forma de hacerlo no ha podido ser más aplaudida. Así, ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se aprecia su estado de buena esperanza. Además, el texto con la que ha acompañado a la imagen no ha dejado a nadie indiferente.

Anne Hathaway, madre ya de un niño de tres años, nunca ha tenido problema alguno en comentar ciertas realidades de la maternidad. Ahora, ha querido de alguna manera mandar un mensaje a aquellas mujeres y parejas a quienes les está costando tener un hijo.

Anne Hathaway cumplirá su sueño de ser madre otra vez

ANNA HATHAWAY EMBARAZADA

En su mensaje, Anne Hathaway señalaba: «No es una película #2. Fuera de bromas, para todos aquellos que estén pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, por favor, sabed que no ha sido un camino fácil en ninguno de mis embarazos. Os envío amor extra». Aunque no ha entrado en detalles, la realidad es que en pocas palabras lo ha dicho todo.

No ha sido fácil para ella y su marido, Adam Schulman cumplir el sueño de formar su propia familia. Por este motivo, la actriz ha querido resaltar en redes sociales que lo han conseguido. El mensaje de Anne Hathaway, una actriz conocida mundialmente, ha puesto el foco de atención en una realidad -la de las parejas con problemas de fertilidad-, que no siempre es tenida en cuenta por gran parte de la sociedad.

Un dulce momento personal y profesional

Anne Hathaway y Adam Schulman

El matrimonio se casó en septiembre de 2014. Siempre se han mostrado muy unidos.

La actriz  le dio el deseado «sí, quiero» a Adam Schulman en 2014 tras cuatro años de relación sentimental. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en marzo de 2016. El pasado mayo, Anne Hathaway inauguraba su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. A la vista está, atraviesa una inmejorable racha personal y profesional.

Déjanos tus Comentarios