Anna Kournikova: así ha disimulado sus embarazos

Anna Kournikova: así ha disimulado sus embarazos

Anna Kournikova en una de sus últimas publicaciones de Instagram. / Redes sociales: annakournikova

Hace unos días, salían a la luz unas imágenes que podrían desvelar que Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan su tercer hijo. La noticia no ha sido confirmada ni por los protagonistas, ni por la madre del cantante. Isabel Preysler, que fue una de las invitadas al reciente desfile de Pedro del Hierro, no quiso aclarar nada cuando fue preguntada por la prensa sobre la llegada de este nuevo miembro a la familia.

Sin embargo, estas imágenes demuestran que la extenista no solo estaría embarazada, sino que además, se encontraría en un avanzado estado. De confirmarse, la pareja estaría llevando esta dulce espera con la máxima discreción posible, tal y como hicieron con sus gemelos. Lucy y Nicolás llegaron al mundo en diciembre de 2017 de manera, totalmente, inesperada. 

El embarazo de los gemelos

Con esta imagen, Anna Kournikova desmentía todos los rumores sobre la gestación de sus hijos. / Redes Sociales.

Cuando se conoció la noticia del nacimiento de los pequeños, nadie tenía pistas del embarazo de Anna Kournikova. La rusa continuaba publicando fotografías en sus redes sociales, pero en ninguna de ellas se podía intuir una silueta premamá. De hecho, como se pudo saber después, estuvo practicando deporte y cuidando su línea hasta poco tiempo antes de dar a luz.

Tanto fue el secretismo sobre su embarazo gemelar que muchos especularon con la posibilidad de que la pareja hubiese recurrido al método de la gestación subrogada. Nada más lejos de la realidad, tras la llegada de Lucy y Nicolás, Anna compartió con sus seguidores una instantánea suya durante el embarazo. «No quisieron hacerlo público porque son muy celosos de su intimidad. Mi hijo está como cualquier padre, extraordinariamente feliz», dijo por aquel entonces la reina de corazones.

Anna Kournikova, siempre discreta

Anna Kournikova: así ha disimulado sus embarazos

Anna aparece, en varias de sus fotografías, ocultando la zona de la tripa. / Redes sociales.

Con este nuevo nieto, Isabel Preysler sigue su máxima de guardar silencio. «No voy a confirmar nada por respeto a ellos. Enrique es muy generoso y siempre anuncia sus cosas cuando considera que lo tiene que hacer. Hay que respetar los tiempos», comentaba, hace unos días, durante la Semana de la Moda de Madrid.

Parece, por tanto, que Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan vivir este embarazo con la misma tranquilidad del primero. Algo que a juzgar por las fotografías publicadas va a ser mucho más complicado. Eso sí, la deportista cuida cada una de las imágenes que comparte, apareciendo, en todas ellas, con la zona del estómago cubierta. Una curiosa forma de disimular algo que parece ser ya, un secreto a voces.

Déjanos tus Comentarios