Anna Ferrer y Paz Padilla, ¿enfrentadas?

Anna Ferrer Padilla y Paz Padilla durante la graduación de Anna Padilla en Móstoles.

Anna Ferrer Padilla y Paz Padilla durante la graduación de Anna en Móstoles.

Anna Ferrer regresa de vacaciones con las pilas cargadas y se ha estrenado como presentadora de Morning Glory, el matinal de Mtmad. Un fichaje que ha dado mucho que hablar. Algunos felicitan a la hija Paz Padilla por su nuevo trabajo, y otros la critican por desempeñar una labor periodística que, poco o nada tiene que ver con su carrera de Administración y Dirección de empresas. Por eso, muchos no han dudado en tacharla de «enchufada«.

Durante su primer programa, Anna, ha desvelado algunas de sus inquietudes. Por ejemplo, recalcó que no le gustaría participar en ningún reality, pero sí reconoce que tiene muchas ganas de probar cosas nuevas. La producción del programa ha sorprendido a la hija de Paz con la entrada de un vídeo de su novio y su madre. Ambos han querido mandarle un mensaje de apoyo. «Es una niña muy obediente que nunca me ha dado ningún disgusto, pero es muy drástica y odia recoger los platos», decía de ella la presentadora de Sálvame. En definitiva, con esta nueva aventura laboral Anna seguirá los pasos de su madre.

El verano del amor de Anna Ferrer

Anna Ferrer y su novio, Iván, en las fiestas del Orgullo Gay de Madrid.

Anna Ferrer y su novio, Iván, en las fiestas del Orgullo Gay de Madrid.

La hija de Paz Padilla ha pasado uno de los mejores veranos de su vida. Ha descansando después de finalizar sus estudios universitarios de Economíatras hacer prácticas profesionales en el departamento financiero de Mediaset. Lo ha hecho en compañía de Iván, a quien a enseñado su lugar favorito del mundo: Zahara de los Atunes. La joven sale con él desde la pasada Semana Santa. Es un surfero con quien comparte su pasión por el mar y la moda. Durante estas jornadas playeras no han surcado las olas, pero sí se han dejado ver muy acaramelados y confidentes.

Pero, antes de poner rumbo a Zahara de los Atunes, donde vive su abuela materna y donde nació la propia Paz Padilla, Anna e Iván estuvieron en Ibiza. En ese viaje desvelaron que son una pareja “normal” que a la hora de viajar prefiere comer en la playa sus propios bocadillos. La influencer también habló de sus planes futuros de boda y dijo que le gustaría casarse en Cádiz.

Un futuro prometedor

Anna Ferrer con look de No ni ná

Anna Ferrer con look de No ni ná, la tienda de la que es socia junto a su madre. / Redes Sociales

Acaba de graduarse en Economía en la Universidad Carlos III de Madrid, que presume de ser una de las mejores instituciones de la comunidad autónoma. Además, Anna habla muy bien inglés y, para practicarlo cursó en un año de carrera en en Gran Bretaña, en el centro Loughbrough. Durante su etapa universitaria, compaginó sus estudios con un canal de YouTube donde contaba su día a día, escapadas, preferencias en moda y belleza y hasta cómo fue su experiencia en Londres.

Además, es socia de Paz Padilla y han abierto juntas una tienda de ropa, complementos playeros, y decoración para el hogar, en Zahara de los Atunes llamada: «No, ni ná». Se rumorea que la inversión inicial superó los 300.000 euros.

Déjanos tus Comentarios