Anna Ferrer Padilla, cuestionada por su nuevo trabajo

Ana Ferrer Padilla, cuestionada por su nuevo trabajo en Mediaset

Anna Ferrer Padilla ahora comparte espacio de trabajo con su madre. / Instagram: @paz_padilla

Anna Ferrer está muy molesta con la polémica que ha generado su nueva ocupación. La hija de Paz Padilla ha comenzado a trabajar como becaria en el departamento financiero de Mediaset. Ella misma ha compartido una fotografía por los pasillos de la cadena que desataban los comentarios.

Muchos tachan a la joven de enchufada o de vivir del cuento, ya que se encuentra en la misma empresa en la que trabaja su madre como presentadora. Pero Anna no está dispuesta a que cuestionen su trabajo y no ha dudado en defenderse de las duras acusaciones.

Anna Ferrer Padilla, en Mediaset como mamá

Ana Ferrer Padilla, cuestionada por su nuevo trabajo en Mediaset

Madre e hija se llevan a las mil maravillas.

Anna está terminando sus estudios en la Universidad Carlos III de Madrid. La influencer se encuentra en el último curso del grado de Economía e Inglés. Gracias a un convenio de la universidad con Mediaset, la joven ahora está inmersa en su primera experiencia en el mercado laboral en la misma empresa en la que trabaja su madre.

Este hecho no ha tardado en provocar las primeras críticas que acusan a la joven de aprovecharse de la popularidad de su madre quien es uno de los rostros estrella de la cadena. Anna tiene claro que no es una enchufada y no ha dudado en defenderse.

«No me pagan, es una beca»

Ana Ferrer Padilla, cuestionada por su nuevo trabajo en Mediaset

Anna asegura que está aprendiendo mucho en Mediaset.

Anna ha querido aclarar cuál es su situación en la empresa y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram: «Hay más becarios allí de mi Universidad y yo he entregado mi CV, he pasado una entrevista, como todos. No me pagan, es una beca, sigo en la universidad, yo no he decidido trabajar aquí».

La influencer ha querido dejar claro que no tiene ningún privilegio respecto al resto y que está encantada con estas prácticas universitarias que la hacen estar cerca de su madre. «Estoy cumpliendo unos horarios y unas obligaciones como todo el mundo, no estoy viviendo del cuento», ha dicho la hija Paz Padilla.

Déjanos tus Comentarios