¿Quién es Iván Martín? Así es el novio de Anna Ferrer

Anna Ferrer Padilla confirma que tiene una nueva relación

Anna Ferrer Padilla confirma que tiene una nueva relación. / Instagram: @annafpadilla.

Hacía semanas que había rumores que señalaban que Anna Ferrer tenía el corazón ocupado. Ahora ella misma se ha encargado de confirmar que, efectivamente está enamorada y la cosa va en serio. Si no fuera así, no se habría arriesgado a publicar una fotografía con él.

El afortunado que ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de la hija de Paz Padilla es Iván Martín. Un modelo e influencer con quien parece haber comenzado una relación en los últimos meses y quien poco a poco se está convirtiendo en el motivo de su sonrisa.

Anna Ferrer, la influencer discreta

Anna Ferrer confirma con esta imagen que ha comenzado una relación con Iván Martín

Anna Ferrer confirma con esta imagen que ha comenzado una relación con Iván Martín. / Redes sociales.

Poco se sabe de la vida más íntima de Anna Ferrer. La joven está más que acostumbrada a la fama gracias a la profesión de su madre, por lo que cuida mucho su intimidad. A través de sus vídeos y fotografías comparte experiencias, consejos, reflexiones… pero no son muchas las veces en las que abre la puerta de su corazón.

Parece que esa barrera la ha pasado ahora junto a Iván con quien ha decidido confirmar su relación de la manera más influencer posible, subiendo una fotografía juntos a sus redes sociales. «Tentando el vicio y el azar, las posibilidades de volver a empezar», escribe citando una letra de Guitarricadelafuente.

¿Quién es Iván Martín?

Iván Martín, el novio de Anna Ferrer

Iván Martín, el nuevo novio de Anna Ferrer es también influencer. / Redes sociales.

Iván es un joven de 27 años, algunos más que Anna, que tiene 22. Ambos comparten numerosas aficiones, de hecho se conocieron el pasado mes de abril durante un curso de surf en Galicia. Los dos son amantes de la naturaleza, la música y el mar. Entre los amigos de Iván también hay nombres tan conocidos como el del actor Óscar Casas, hermano de Mario.

Este es el primer novio que se le conoce a Anna desde hace años, por lo menos el primero con el que se ha sentido lo suficientemente segura para confirmar públicamente su felicidad. Anna tiene una relación muy cercana con su madre por lo que, si se ha decidido a hacer público su romance, seguro que cuenta con la aprobación de Paz Padilla, que siempre ha confiado en su hija y en que las decisiones que tome sean las adecuadas.

Déjanos tus Comentarios