Anna Ferrer, el mejor apoyo para su madre Paz Padilla

A pesar de su propia tristeza, Anna Ferrer no ha dudado en convertirse en el soporte de su madre.

A pesar de su propia tristeza, Anna Ferrer no ha dudado en convertirse en el soporte de su madre. En la imagen junto a su novio, Iván, que ha estado a su lado.

Ayer conocíamos la triste noticia de que Dolores Díaz, madre de Paz Padilla, había fallecido a los 91 años. Lola, como era conocida, llevaba unos días ingresada en el hospital Puerta del Mar, de Cádiz. Allí tuvo que ser intervenida por una rotura en la cadera como consecuencia de un accidente.

Desde el momento en el que se conoció la noticia, las muestras de cariño y apoyo no han dejado de llegar. Ahora la familia se encuentra más unida que nunca, apoyándose unos a otros para hacer de estos complicados momentos de dolor una situación más llevadera.

Anna Ferrer, muy pendiente de su madre

Numerosos amigos han querido arropar a la familia.

Numerosos amigos han querido arropar a la familia.

Evidentemente estos no están siendo momentos sencillos para Paz Padilla, que siempre ha estado muy unida a su madre. Siempre que la ocasión lo pedía, la presentadora contaba pequeñas anécdotas de su madre y el cariño con el que lo hacía dejaba claro que para ella, su madre era una de las personas más importantes de su vida. Este golpe no será fácil para ella pero, por suerte cuenta con su hija para ayudarle.

Anna no lo ha dudado y ha estado junto a su madre en todo momento, convertida en su mejor apoyo y ayudándole así a hacer que sea más llevadero. Juntas han recibido a familiares y amigos que se han desplazado hasta la capilla ardiente para acompañarles en su tristeza. Ella ha sido el gran apoyo de su madre, pero no ha estado sola ya que su novio, Ivan, no se ha separado de su lado, siempre pendiente de su bienestar.

Lola, un pilar para todas 

Paz Padilla junto a su madre y su hija Anna Ferrer en el 91 cumpleaños de Lola. / Instagram: @paz_padilla.

Paz Padilla junto a su madre y su hija Anna Ferrer en el 91 cumpleaños de Lola. / Instagram: @paz_padilla.

Lola era un pilar fundamental en la vida de Paz Padilla, quien siempre destacaba la gran fortaleza que había demostrado su madre a lo largo de la vida y, sobre todo, destacaba su gran sentido del humor. Pero también era clave en la vida de su nieta, con quien mantenía una relación muy cercana.

Su familia siempre supo transmitir el gran amor que sentían por Lola, por eso los compañeros de profesión de Paz han querido tener también con ella un gesto de cariño y le han mostrado su apoyo en directo. Por ejemplo, desde Sálvame le mandaban un tierno mensaje: «Queremos mandar un beso y un abrazo enormes a nuestra compañera», y destacaban de Lola que «era la alegría de Paz Padilla y de todos sus hermanos».

Déjanos tus Comentarios