¿Mantenida? Anna Ferrer Padilla se defiende de las acusaciones

Anna Ferrer ha recibido comentarios muy feos por su último vídeo en los que le acusan de mantenida

Anna Ferrer ha recibido comentarios muy feos por su último vídeo en los que le acusan de mantenida.

Anna Ferrer es la hija de Paz Padilla. Eso hace que su vida sea bastante más cómoda que la de la mayoría de sus seguidores, y parece que a algunos esto no les sienta del todo bien. Así se lo han hecho saber. A pesar de que Anna siempre intenta mostrar su mejor sonrisa, esto no le ha sentado nada bien.

La joven sabe que su vida ha sido sencilla gracias al esfuerzo y el trabajo de sus padres, pero eso no quiere decir que ella pueda relajarse y «vivir de las rentas». Anna se ha mostrado muy molesta con estos comentarios, ha agradecido a los seguidores que le muestran su apoyo y cariño y ha querido afear a quienes le echan en cara la posición de la que disfruta.

La polémica de su trabajo en Mediaset

Paz Padilla junto a su hija Anna y Bertín Osborne. / Instagram: @annafpadilla

Ya fue motivo de escarnio publico que la joven consiguiera unas prácticas en Mediaset, cadena para la que también trabaja su madre. De hecho es uno de los rostros más conocidos de la empresa. A pesar de toda la polémica, Anna parece estar más que orgullosa de la labor que desempeña allí, y ha compartido en su canal de Youtube un vídeo en el que relata cómo es su rutina en el trabajo (entre otras muchas cosas).

De lunes a viernes, de 9 a 14 horas la joven está haciendo las prácticas obligatorias para su carrera. Esto lo compagina con el TFG (Trabajo de Fin de Grado, obligatorio para poder terminar los estudios que está cursando), así como con los eventos a los que acude, los vídeos que sube compartiendo su vida y consejos de moda y belleza, y el nuevo proyecto que pondrá en marcha con su madre. Precisamente es en este vídeo donde ha recibido los duros comentarios que le han hecho estallar.

Anna Ferrer reivindica su trabajo y esfuerzo

Anna Ferrer Padilla lleva mucho tiempo trabajando para labrarse un futuro (y presente) como influencer.

«Me siento afortunada, pero os aseguro que también me lo curro muchísimo», ha dicho a través de sus Sotries en Instagram. «Os juro que podría coger el camino mucho más fácil y no lo hago, no porque tenga que demostrar a nadie nada, sino porque yo quiero hacerlo así».

«Solo quiero demostraros que soy persona, que mi vida no es perfecta y aunque tengo mucha suerte me lo curro. Aunque sé que la mayoría lo veis, a veces molesta que tú estás dejándote la piel haciendo mil cosas porque quieres y luego leer esas cosas da un poco de rabia». Tras su explosión en redes y pasadas las horas, Anna no pudo más que agradecer a todos los que le habían mandado mensajes de cariño y apoyo tras sus explicaciones.

Déjanos tus Comentarios